Contraseña Mi Movistar

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Contraseña Mi Movistar
No recuerdo mi contraseña, y cada vez que pincho en recordar, que queda pillada la página "procesando su petición", que ni mi email me deja meter para que me la regeneren o algo, de hecho de toda la vida he tenido problemas para entrar, pero bueno... Podrían ayudarme??
Mensaje 1 de 14
2.048 Visitas
13 RESPUESTAS 13
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @belana2l:

 

Leído tu post, entiendo que el inconveniente está para acceder a "mi movistar" desde nuestra web. Sino fuera correcto, por favor, no dudes en corregirme.

Si es correcto y,  te parece bien, puedes enviarme un  mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo con Movistar.

- 4 útimos dígitos de la cuenta asociada.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.998 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Mandadooo!! Jiji
A la espera @NuriaMP-Movistar
Mensaje 3 de 14
1.981 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @belana2l:

 

Recibido tu mp y verificados los datos.

 

Acabo de regenerar una nueva contraseña y reiniciar la cuenta. He probado el acceso con la nueva contraseña y funciona bien.

 

Te remito un mp con datos. Por favor, intenta acceder y me comentas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.976 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
@NuriaMP-Movistar a mi noooo 😞
Mensaje 5 de 14
1.965 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @belana2l:

 

Pues la verdad, no sé qué puede pasar puesto que lo he vuelto a intentar y yo accedo a la primera.

 

Tienes el navegador explorer en tu pc?.Es el habilitado para el correcto funcionamiento. Si es así, sigue esta ruta tras acceder a la web de mi movistar www.movistar. es. Desde la barra de tareas superior, asegúrate que estás en el apartado de "particulares"- "mi movistar"- accede como titular- nif con letra mayúscula y las 8 últimso digitos de tu cuenta.

 

Ya me dices....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.948 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Te he mandado hoy otro privado, además de los de ayer @NuriaMP-Movistar por problemas que estoy teniendo (con unas capturas de pantalla
Mensaje 7 de 14
1.948 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @belana2l:

 

Como te indicaba no consta incidencia y yo accedo correctamente y a la primera desde el pc.

 

Qué navegador utilizas? Has seguido la ruta exacta que te he indicado?

 

Me cuentas...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.945 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Navegador Safari, que no me da problemas con ningún tipo de página a la que intentó acceder normalmente mediante contraseña, ni si quiera el banco, he seguido tu ruta a medias jijiji lo que no he hecho igual te lo cuento en el privado que ya te había mandado, puesto que tiene que ver con la contraseña (datos personales)
Que asquitoooo, jooo 😞
Mensaje 9 de 14
1.941 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
@NuriaMP-Movistar he conseguido entrar pero desde aquí mismo, pinchando en acceso a mi factura del pie de tus comentarios, entro en la zona de cambi de contraseña y no me deja, normal ni idea de con cual he entrado, y el usuario me sale uno que me dieron hace tropecientosmil años, de cuando el internet que teníamos en casa era tarifa plana a las 6 de la tarde y si te llamaban al fijo se cortaba...ni recuento, vamos!! Esto es lo más raro del mundo!!!
Mensaje 10 de 14
1.938 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, @belana2l, inténtalo con el navegador Internet explorer es el adaptado para nuestra página web. Con ningún otro, podemos asegurarte un correcto funcionamiento.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.930 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
He conseguido entrar, desde Safari, y cambiar mi contraseña, ahora iba mucho más rápida la página y se cargaban rápidos los accesos, ese problema que te digo con la página de Movistar lo he he tenido toda la vida como te decía antes, por eso se que no es un problema de explorador, puesto que antiguamente la mayoría de los mortales solo teníamos internet Explorer, apenas habían ordenadores papel y yo precisamente nunca he podido permitirme uno...
Otra cosa, he seguido todas tus instrucciones, que me has dado tanto por aquí como por mensaje privado mi fallo ha sido no releer atentamente ambas, puesto que por aquí me decías que la contraseña era de 8 dígitos y por el privado de 10, y tonta de mi ya digo, que las seguí por el privado, siento haber sido tan pesada, pero es que quería solucionar esto de una vez, porque cada vez que quiero acceder a mi área privada ando con las mismas cosas, me temo que para cuando quiera volver a entrar estaré en las mismas.
Igualmente gracias por tu tiempo, buen dia
Mensaje 12 de 14
1.923 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @belana2l:

 

Si, la contraseña eran los 8 dígitos de la cuenta. Perdón si puse en público 8 y en privado, 10. Mil disculpas!

 

El navegador con el que podemos asegurar el funcionamiento correcto es el Explorer.Si es cierto que con otros puede llegar a funcionar pero, si no lo hace ok, no podemos abrir ninguna incidencia.

 

De verdad, no tendría porqué fallarte al entrar en futuras ocasiones pues como te decía no consta ninguna incidencia ... a día de hoy....

 

Cualquier duda, sigo y seguimos a tu disposición.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.911 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.911 Visitas