Contraseña Mi Movistar

Ester32
Más integrado que la RDSI
Contraseña Mi Movistar
  • Hola, quería saber como acceder a Mi Movistar para poder ver mis facturas y mis contrataciones, porque el sistema al no tener número móvil de movistar no me deja crear ninguna contraseña. Solo tengo contratado fibra y televisión. Gracias.
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ester32 

 

¿Con el nº  fijo tampoco te deja?.

Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ester32 y.......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Una vez instalada la aplicación Mi Movistar, puedes acceder de las siguientes formas:

  • CON CONTRASEÑA:
    Si accedes con contraseña tienes que introducir el NIF, CIF, Tarjeta de residencia o Pasaporte del titular. La contraseña es la misma que utilizas en movistar.es.
  • CON TU MÓVIL:
    Si prefieres acceder con tu número de teléfono móvil sólo debes tenerlo a mano para validar el acceso
  • ACCESO SIN USUARIO NI CONTRASEÑAS:
    Conéctate a 3G o 4G (sin wifi) y al abrir de nuevo la App detectaremos automáticamente tu línea Movistar desde la que intentas acceder. En este caso no es necesario introducir usuario ni contraseña. Esta funcionalidad no está disponible en todos los casos.

     También existe la funcionalidad en algunos terminales móviles, de poder acceder mediante huella dactilar del titular, pero eso depende del tipo de terminal que tengas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas