Contraseña Movistar multipantalla

Ringwraiths
Mi vida cambió con el ADSL
Contraseña Movistar multipantalla
Hola! Hace ya 2 semanas que solicité el alta en Movistar multipantalla. Casi 2 semanas más tarde me contestaron que no podían darme mi contraseña porque no tenía contratado Movistar Televisión, cuando tengo este servicio contratado desde hace ya varios años (desde que era Imagenio). Llamo al 1004 y me dicen que tengo razón pero que no saben solucionar mi problema y que escriba a asistencia técnica desde la web, esto fue hace un par de días. A día de hoy sigo sin recibir mi contraseña ni se me ha ofrecido ninguna solución. Me parece indignante que pagando lo que pago (Movistar fusión televisión total) no hayan sido capaces de darme una contraseña que no creo que tarden más que unos minutos en generar, llame para recibir asistencia y que no sepan dármela y que escriba a quien en teoría sabe dármela y que 48 horas después no haya tenido ninguna respuesta.
Mensaje 1 de 7
757 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ringwraiths

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y una dirección de correo electrónico veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
735 Visitas
Ringwraiths
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me manda un SMS Movistar diciéndome que no me pueden dar de alta en múltipantalla porque tengo en trámite una petición de alta en fibra. La fibra se ha tenido que cancelar porque han puesto la caja de la fibra tan lejos de mi casa que tengo que atravesar la casa de 4 vecinos para que llegue a la mía, en el 1004 me confirman que se canceló y que no tengo ningún pedido pendiente. Al final me quedaré sin fibra y sin multipantalla. La verdad que estoy bastante defraudado con el trato que Movistar me está dispensando...
Mensaje 3 de 7
696 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ringwraiths

 
Efectivamente tienes un pedido en curso, hasta que ese pedido no finalice no es posible realizar el registro en multipantalla tenemos que esperar a que lo anulen del todo para poder realizar un nuevo pedido para Multipantalla, estoy pendiente.
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
691 Visitas
Ringwraiths
Mi vida cambió con el ADSL
Pues el miércoles pasado en el 1004 me dijeron que ya no tenía ningún pedido pendiente...
Mensaje 5 de 7
686 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ringwraiths

 

Ya he podido realizar el registro en multipantalla entre 24 y 48 horas recibiras las claves en el correo, te he enviado un mensaje privado con mas datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Ringwraiths
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
329 Visitas