Contraseña Netflix

Lourdes_2
Más integrado que la RDSI
Contraseña Netflix

Tengo Netflix incluido en el paquete pero todavía no me han dado una contraseña. Me han dicho en dos ocasiones que me llamarían en un hora pero no lo hacen. ¿Qué pasos hay que  dar para consguir la contraseña?

Mensaje 1 de 5
1.545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Lourdes_2 

Te paso un enlace que espero que aclare todas tus dudas. Ten en cuenta revisar tu carpeta de spam, puede que encuentres ahi el correo de confirmacion del registro

Cualquier cosa nos comentas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdes_2

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que comprobemos si está bien provisionado en tu contrato.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdes_2,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdes_2

 

Hemos comprobado que ya nos consta contratado el servicio de Nexflix en tu línea. Te facilitamos la información de como puedes activar el servicio:

 

En el ordenador, accede a tu Area Privada a través de movistar.es/Netflix y en Mis Productos pulsa en Asocia/Activa Netflix.

 

Si tienes un descodificador UHD, puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.

 

Si el cliente ya es titular de una cuenta de Netflix, debe hacer igualmente la activación-vinculación de Fusión con Netflix por los medios descritos y debe vincularse con la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tiene con Netflix para que Netflix no le siga facturando. 
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.429 Visitas