Tengo Netflix incluido en el paquete pero todavía no me han dado una contraseña. Me han dicho en dos ocasiones que me llamarían en un hora pero no lo hacen. ¿Qué pasos hay que dar para consguir la contraseña?
Hola @Lourdes_2
Te paso un enlace que espero que aclare todas tus dudas. Ten en cuenta revisar tu carpeta de spam, puede que encuentres ahi el correo de confirmacion del registro
Cualquier cosa nos comentas, un saludo
Hola @Lourdes_2
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que comprobemos si está bien provisionado en tu contrato.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes_2,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes_2
Hemos comprobado que ya nos consta contratado el servicio de Nexflix en tu línea. Te facilitamos la información de como puedes activar el servicio:
En el ordenador, accede a tu Area Privada a través de movistar.es/Netflix y en Mis Productos pulsa en Asocia/Activa Netflix.
Si tienes un descodificador UHD, puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.
Si el cliente ya es titular de una cuenta de Netflix, debe hacer igualmente la activación-vinculación de Fusión con Netflix por los medios descritos y debe vincularse con la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tiene con Netflix para que Netflix no le siga facturando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram