Editado 17-08-2011 9:11
Editado 17-08-2011 9:11
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro,aunque soy cliente de Movistar(Telefonica )desde hace 22 años.
Hace unos 6 años me pase a la factura on-line,y solo la he podido consultar 2 o 3 veces.
El problema es que ninguna de las contraseñas que me envian me funcionan,pero el colmo es que ayer me volvi a conectar a mi movistar (por un pequeño problema que ya contare) y la ultima clave que tenia ,no servia!!!!!. Toco la opcion de recuperar contraseña, me dice que ya esta enviada a mi correo, pero nada, asi hasta 6 o 7 veces, por fin me decido a llamar al 1004 (muy a mi pesar) y una operadora, que no me dice ni su nombre, me atiende, como es lo habitual es una srta. latina y me contesta que mi nombre de usuario es xxxxxxx y que la primera con mayuscula, yo le digo que las may. No las acepta y me vuelve a contestar:yo le digo que es ese su usuario y va con mayuscula , yo:¿¿¿¿?????,y despues de soltarme una parrafada de la cual no entendi nada me cuelga..
Como es normal sigo sin poder entrar en mi Movistar para ver mi factura,
Siempre me ha ido muy bien con Movistar,me han ofrecido ofertas y no he tenido ningun problema,pero una cosa tan insignificante como esta no me la saben solucionar.
Alguien me puede ayudar???
Gracias por este foro
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
para no abrir otro post acerca del mismo tema, comentar que me encuentro en situación parecida. Contraté hará 2 ó 3 semanas la línea + ADSL y, al intentar registrarme en la web de movistar, pone que ya hay un usuario registrado con esos datos a lo que me quedo Intento recuperar la contraseña y no hay manera.
Una de las opciones que me da es enviarme dicha contraseña a mi correo de movistar pero, ¿cuál es la contraseña para acceder al correo?
A ver si nos pueden arrojar algo de luz al asunto.
Gracias.
Editado 18-08-2011 11:33
Editado 18-08-2011 11:33
Hola, @pitxolina. ¿Conseguiste regenerar la contraseña a través de la web?. Creo que tienes para elegir varias cuentas de correo para hacerlo. Los intentos que indicas has efectuado, ¿han sido siempre sobre la misma cuenta?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sergi malaguista escribió:
Hola,
para no abrir otro post acerca del mismo tema, comentar que me encuentro en situación parecida. Contraté hará 2 ó 3 semanas la línea + ADSL y, al intentar registrarme en la web de movistar, pone que ya hay un usuario registrado con esos datos a lo que me quedo Intento recuperar la contraseña y no hay manera.
Una de las opciones que me da es enviarme dicha contraseña a mi correo de movistar pero, ¿cuál es la contraseña para acceder al correo?
A ver si nos pueden arrojar algo de luz al asunto.
Gracias.
Acabo de responder a tu mp, @Sergi malaguista. Te he habilitado otra cuenta para que puedas regenerar la contraseña. Prueba de hacerlo y ya me contarás si te ha funcionado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, he podido regenerar la contraseá y así poder acceder a la web.
Muchas gracias.
Editado 24-08-2011 14:42
Editado 24-08-2011 14:42
Hola Rafa!!Ya esta solucionado!!Despues de varios dias me enviaron un mail con la nueva contraseña..Y aunque en la opcion de recuperacion,me ponian varias cuentas de correo,solo tengo una las otras no son mias..Un saludo y gracias!!!!
Me alegro de que al fin se te solucionara el tema, @pitxolina. Si quieres, dime por mp qué cuentas de correo no son tuyas para eliminarlas de los sistemas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram