Quiero acceder a Mi Movistar pero dado que tengo contratado Fibra pero no móvil, la única alternativa que me dan es el envío por mensaje de voz al teléfono fijo. Sin embargo, ahora mismo no dispongo de teléfono fijo, por lo que no puedo recibir la contraseña de ese modo. ¿No hay forma de que me la manden por correo electrónico?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Victor M Jimenez y bienvenido a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, te informamos que podemos dar de alta el correo electrónico que desees para que puedas obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2019 12:25
Editado 18-12-2019 12:25
Muchas gracias Mercedes y perdón por la intromisión. Mis datos son:
V***** ****** ******* *******
7********
victor.manuel.jimenez.sanchez@gmail.com
Un saludo.
Hola @Victor M Jimenez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2019 12:28
Editado 18-12-2019 12:28
Hola @Victor M Jimenez,
Te confirmamos que hemos dado de alta el correo electrónico que nos facilitas para que puedas obtener la clave de acceso a Mi Movistar. Para poder obtenerla accede a este enlace y quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido obtenerla.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram