Hola,
tengo un paquete fusión, y tengo la tele en casa, pero quiero también poder acceder a Movistar + desde mi ordenador. Me dice que necesito solicitar una contraseña pero relleno el formulario y no me llega nada; y ahora me aparece que se está tramitando un pedido. ¿Qué debo hacer para tener mi contraseña y poder acceder desde mi portátil?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isaacmora el correo con el usuario/pass puede tardar hasta 48 horas, tal y como indica la pagina de solicitud, si ha pasado ese tiempo, comprueba primero si te entro algun correo en la carpeta de spam, de no ser asi, espera la ayuda de los moderadores.
Imagino que la diste de alta desde la siguiente dirección:
De nada @isaacmora, un saludo.
Hola @isaacmora
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram