Contraseña y usuario de movistar tv online

fnoguera
Más integrado que la RDSI
Contraseña y usuario de movistar tv online
Hola,
Despues de largos dias de espera ha llegado movistar TV a mi casa, de hecho llegó ante ayer, dia en que pedi a primera hora de la mañana el usuario y contraseña de movistar tv online, y segun decia en la web, en 24/48 me manadarian un mail para confirmarlos, a dia de hoy, aaun no ha llegado ningun mail, a ver si alguien de por aqui me puede ayudar 😉
Gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
591 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fnoguera ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
543 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fnoguera 

 

Hace tiempo que publicaste este hilo, y no veo mas respuesta que la de mi compañera pidiendote los datos, por lo que entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda o consulta ya sabes que estamos encantados de ayudarte, solo tienes que abrir un nuevo hilo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
494 Visitas