Contraté Fusion Inicia. Me están facturando Fusion Inicia INFINITO (con los servicios de Fusion Inicia)

idrojj
Yo probé el VDSL
Contraté Fusion Inicia. Me están facturando Fusion Inicia INFINITO (con los servicios de Fusion Inicia)

Buenos días,

 

En las dos últimas facturas (de 13 junio y 13 julio) me han facturado FUSION INICIA INFINITO.

 

El contrato que firmé y que tengo en mi poder indica FUSION INICIA (firmado el 19 de abril 2021).

 

El servicio que firmé y que me están ofreciendo es 300 mb, 1ª línea 40 Gb, 2ª línea 5 Gb, ... que es Fusion Inicia.

 

El mes pasado ya reclamé en la tienda donde contraté (instalación fibra y fusion inicia) que me había llegado la factura con Fusión Inicia INFINITO.

Parece ser que la persona de la tienda NO gestionó ni corrigió nada.

 

Agradecería rectifiquen este grave error y me abonen la diferencia facturada erróneamente en estas dos últimas facturas con el servicio Fusión Inicia Infinito.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj,

 

Para poder revisar tu contrato y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
315 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Te he enviado mis datos por privado

 

Gracias

Saludos

idrojj

Mensaje 3 de 9
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj

 

Hemos abierto la reclamación solicitada. Te enviamos por privado el número de la  reclamación. 

 

La reclamación  queda en seguimiento desde la Comunidad, te mantendremos infomad@.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
287 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Gracias.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj

 

La reclamación se ha resuelto y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada de la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
223 Visitas