Contraté Movistar Fusión TV Contigo y no tengo recibí la contraseña para canales online

victormagal
Más integrado que la RDSI
Contraté Movistar Fusión TV Contigo y no tengo recibí la contraseña para canales online

Yo contraté desde hace más o menos un mes el plano Fusión TV Contigo, pero hasta ahora no recibí el usuario y la contraseña de los canales online. Me gustaría que me envíe. Gracias.

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victormagal 

 

Bienvenido a la Comunidad, Emoticono feliz si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la direccion de correo electrónico del registro, veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
149 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @victormagal

 

He estado comprobando tu línea pero no me aparece que tengas ninguna Fusión realizada, por ello no te permite el registro en Multipantalla, también he visto que no tienes ninguna línea móvil, por ello igual es por lo que no te han podido realizar la fusión.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victormagal

 

No he vuelto a recibir ninguna mensaje tuyo doy por cerrado el hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas