Hola,
Contraté a través de teléfono el Nuevo Internet Base 30 Mb a principios de septiembre por fibra óptica, y hoy que recibo mi primera factura completa veo que lo que me están cobrando es la Fibra Óptica de 300 Mb, lo que son unos 15 € más al mes.
Quisiera se me cambiara automáticamente a la tarifa que contraté, para lo que hice grabación y debe estar registrado, y se me devuelvan las cantidades cobradas incorrectamente. Si no, procederé a denunciarles a la Comisión de Telecomunicaciones por fraude y [....].
Espero que puean solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Buenas tardes @ernnnn !!
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar lo ocurrido y ver en qué podemos ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ernnnn !!
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tus datos y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ernnnn!
Para poder gestionar el cambio a fibra 30Mb te tienes que poner en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no podemos gestionar el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
YO NO QUIERO GESTIONAR UN CAMBIO, SÓLO QUIERO LO QUE CONTRATÉ AL PRECIO QUE CONTRATÉ, YA QUE SI HAGO EL CAMBIO A TRAVÉS DEL 1004, ME COBRARÁN EL PRECIO DEL 1004, QUE NO ES EL MISMO QUE EN LA WEB. ¿LO ENTIENDES?
EN EL 1004 NO ME LO SOLUCIONAN, EN LA WEB NO LO SOLUCIONAN, Y VOSOTROS TAMPOCO. ¿A QUIÉN ACUDO? PORQUE CREO QUE LO ÚNICO QUE QUEDA ES PONER UNA DENUNCIA.
A esto ya no respondéis, ¿no? En cuanto la cosa se complica un poco, metéis la cabeza en la tierra y que pase el temporal. Estamos completamente desamparados en el trato con estas "compañías" de chupasangres [....].
¡Hola @ernnnn!
Cómo te he comentado desde ela comunidad no podemos realizar el cambio, aunque haya sido un error en la formulación del pedido. Lamento las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llama al 1004. En la locucion di BAJAS. Date de baja y que se espavilen oye
Esa va a ser la solución, porque las que me dan en el 1004, aquí y en Bajas, nada de nada. Si será por compañías y más baratas que esta...