Contraté Nuevo Internet Base 30 Mb, y me han puesto 300 Mb

ernnnn
Yo probé el VDSL
Contraté Nuevo Internet Base 30 Mb, y me han puesto 300 Mb

Hola,

 

Contraté a través de teléfono el Nuevo Internet Base 30 Mb a principios de septiembre por fibra óptica, y hoy que recibo mi primera factura completa veo que lo que me están cobrando es la Fibra Óptica de 300 Mb, lo que son unos 15 € más al mes. 

 

Quisiera se me cambiara automáticamente a la tarifa que contraté, para lo que hice grabación y debe estar registrado, y se me devuelvan las cantidades cobradas incorrectamente. Si no, procederé a denunciarles a la Comisión de Telecomunicaciones por fraude y [....].

 

Espero que puean solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
838 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @ernnnn !!

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar lo ocurrido y ver en qué podemos ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ernnnn !!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
781 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ernnnn

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tus datos y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
766 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ernnnn!

 

Para poder gestionar el cambio a fibra 30Mb te tienes que poner en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no podemos gestionar el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
755 Visitas
ernnnn
Yo probé el VDSL

YO NO QUIERO GESTIONAR UN CAMBIO, SÓLO QUIERO LO QUE CONTRATÉ AL PRECIO QUE CONTRATÉ, YA QUE SI HAGO EL CAMBIO A TRAVÉS DEL 1004, ME COBRARÁN EL PRECIO DEL 1004, QUE NO ES EL MISMO QUE EN LA WEB. ¿LO ENTIENDES? 

 

EN EL 1004 NO ME LO SOLUCIONAN, EN LA WEB NO LO SOLUCIONAN, Y VOSOTROS TAMPOCO. ¿A QUIÉN ACUDO? PORQUE CREO QUE LO ÚNICO QUE QUEDA ES PONER UNA DENUNCIA.

Mensaje 6 de 11
738 Visitas
ernnnn
Yo probé el VDSL

A esto ya no respondéis, ¿no? En cuanto la cosa se complica un poco, metéis la cabeza en la tierra y que pase el temporal. Estamos completamente desamparados en el trato con estas "compañías" de chupasangres [....].

Mensaje 7 de 11
707 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ernnnn!

 

Cómo te he comentado desde ela comunidad no podemos realizar el cambio, aunque haya sido un error en la formulación del pedido. Lamento las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
699 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Llama al 1004. En la locucion di  BAJAS.  Date de baja y que se espavilen oye

Mensaje 9 de 11
694 Visitas
ernnnn
Yo probé el VDSL

Esa va a ser la solución, porque las que me dan en el 1004, aquí y en Bajas, nada de nada. Si será por compañías y más baratas que esta...

Mensaje 10 de 11
690 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Buena eleccioon

Mensaje 11 de 11
687 Visitas