Contraté Trio 10 Mb... y sólo tengo 6 Mb...

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Contraté Trio 10 Mb... y sólo tengo 6 Mb...

Buenos días, la última semana de Septiembre contrate el trío ADSL de 10 Mb (alta de línea nueva) a través de un comercial telefónico... A los 2 días ya me vino un técnico a instalar la línea, el ADSL y el Imagenio... Durante la instalación y charlando con él, me dijo que le daba una cobertura de hasta 20 Mb en caso de que quisiese contratar VDSL, ya que la central está a menos de 500m. Días despúes comprobé la velocidad de mi conexión y sólo me daba 5Mb!! extrañado, desconecte el wifi, y conecte el pc con el cable de red, y me daba practicamente la misma velocidad. Entonces, para comprobar mi línea, entre en el canal cliente en mis productos y servicios, y me pone:

Linea ADSL - Linea ADSL 6M

Imagenio - Movistar Imagenio Familiar 6Mb

Un Técnico de Banda Ancha del foro me ha confirmado que como mínimo para 20 Mb si tendría cobertura , que iba a gestionarlo con un comercial, pero llevo sin recibir noticias de el desde hace unos 10 días, que no escribe en el foro...

Algún comercial me podría ayudar??

Muchas gracias !!

Mensaje 1 de 6
563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Por favor, alguna ayuda??

Saludos

Mensaje 2 de 6
515 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae

¡Veamos que se puede hacer! Para comprobar la cobertura necesito que me facilites el número de teléfono y los datos del titular, todo esto por mp.

Si me puedes facilitar algún detalle más o ampliar con algún comentario... será de ayuda.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
500 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae,

Te he contestado por mp.

El pedido de aumento de velocidad está realizado pero con esa solicitud son los técnicos los que tienen la última palabra considerando que las mediciones que obtengan den los niveles exigibles.

En cuanto al pincho ya está en camino.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda, no se porque no puedo enviarte mensajes privados, lo he intentado de varias maneras pero no soy capaz... no tienes que lamentar nada!! Tu bastante has hecho y estas haciendo para solucionar el tema... Que te lo agradezco enormemente, de verdad!! Por supuesto te autorizo a intentar lo del VDSL... Ojala se pueda hacer algo, porque asi podria ver los canales HD...

Muchisimas gracias de nuevo por todo!!

Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Algún moderador me podría ayudar?? Es que Yolanda tiene los MP desactivados y no soy capaz de contactar con ella...

Gracias!!

Mensaje 6 de 6
396 Visitas