Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es de 43,72€ con IGIC

ivanbna
Yo probé el VDSL
Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es de 43,72€ con IGIC

Hola, contraté el día 17 de Noviembre de 2015 una migración a fibra 30 megas con llamadas nacionales ilimitadas, a través de vía telefónica. Dicho “Duo fibra 30 megas” en el contrato oral que acepté por teléfono, que graban ustedes y que yo también grabé como le indiqué a la operadora, se quedaba en 36,89€. Reclamo que el precio que ahora ustedes me quieren cobrar no es el acordado, pues me están diciendo varias operadoras del 1004, que lo que he contratado tiene un coste mensual de 43,72€, que lo que parece haber pasado es que la contratación que se me llevó a cabo fue de oferta online, contratación que por otro lado, una operadora online me ha comentado que muchas veces se igualan las ofertas. Que su oferta para contratación por teléfono suele ser más cara. A su vez, la operadora que me hizo el contrato, me decía que subiría el duo 3€ con IVA (2,54€ con IGIC) en diciembre, imagino que se refería a Enero. Por lo que mi factura actual debería de ser de 36,89€+2,54€+0,92€ (por identificador de llamadas, con IGIC)= 40,35€ y no los 43,72€ que me dicen va a ser mi consumo por un contrato que se supone que puedo ver online y no se ve dónde, cuándo yo el contrato oral que he aceptado y grabado es lo único que he aceptado. He hablado ya con 6 operadoras y es incomprensible que teniendo pruebas del contrato que hice, se me diga que lo que ustedes ven en el ordenador manda sobre el contrato que he aceptado por teléfono. Mi mujer ha llamado para poner una reclamación y le han dicho que por teléfono no podía hacerla, cuando ustedes por carta dicen que es uno de los medios a través de los que se puede llevar a cabo. Me gustaría que me atendiera alguien buscando una solución y no diciéndome que los números cuadran y que me equivoco yo, por que ya solo me queda ir a la oficina del consumidor. Por favor, accedan a la grabación o si quieren yo se las puedo hacer llegar por privado si tienen dificultades para obtenerla. Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 31
1.429 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días ivanbna


Highlighted


Nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif,nombre y teléfono para poder revisarlo e informarte . De todas formas si tienes una reclamación en curso debes esperar a que contacten contigo e informarte
Recuerda que desde tu área privada puedes acceder a tu ficha y comprobar los productos asociados a tu nif
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.297 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, buenos días

Te acabo de mandar el privado con mis datos.

La reclamación la puse ayer, ahora he ido a ver como avanzaba el asunto y he tenido que rellenar otro formulario para saberlo y se supone que en un plazo inferior de 48 horas, me dicen.

Lo de mi área privada lo he mirado, pero me dice fibra 30 megas, línea individual e identificado de llamadas y en factura figura como movistar internet 30 megas (ni base, ni duo que parece que esa era la diferencia para que costará más caro, según me decián por teléfono, porque uno era lo que se podía contratar por teléfono y el otro por internet, no sé si lo entendí bien).

He querido mandarte el audio, para que lo vieras desde mi punto de vista, pero no hay manera, no hay opción de subir audios y a través de subir vídeo no lo sube. Esto me interesa porque pienso que es una prueba de que me estáis cobrando de más.

Gracias por tu atención. Saludos.

PD: Sé que me repito en algunas cosas que te he puesto en el privado, pero pienso que leerlo aquí le puede servir a otras personas con problemas similares.

Mensaje 3 de 31
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ivanbna

 

Lo vamos a revisar para poder informarte

 

Saludos.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.268 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 31
1.261 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, ¿podríais decirme como va la reclamación que puse via web la semanas pasada? Es que en la web a mi solo me sale que para consultarla rellene un formulario que, según parece, tarda en dar respuesta lo mismo o más que la reclamación. Gracias, saludos.

Mensaje 6 de 31
1.208 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola, ya me ha llegado la respuesta por email de mi reclamación, La han desestimado, así que la única opción que me dan es que ponga una segunda reclamación... De momento yo sólo veo dos opciones:
-Darles a ustedes la grabación del contrato, pasándoles un enlace por privado al audio del contrato donde, entre otras cosas importantes, se escucha mi nombre, número de teléfono, fecha y precio con IGIC del servicio contratado para que ustedes me echen una mano.

-Irme al OMIC y tramitar una nueva reclamación con ellos, ya que poner una segunda reclamación a movistar a través del "servicio de defensa del cliente" pues no considero que esté en un terreno neutro y menos siendo documentos lo único que me permiten añadir a la nueva reclamación. Debe de ser que es muy complicado para la compañía revisar un contrato que tienen dado con el cliente, incluso cuando lo está solicitando el cliente. Pienso esto porque sino lo fuera ya me habrían dado la razón.

Les agradecería me dieran la opción de mandarles por privado el enlace con el audio, o si ustedes pueden acceder a través de Movistar, pues mejor. Todo esto me imagino que será más rápido y menos costoso para todos que poner una reclamación en el OMIC, ya que si tengo que llegar a ese punto, cuando me den la razón y me compensen por lo cobrado de más, tengan por seguro que abandono la compañía, pues se resciende el contrato al no cumplir lo prometido en el mismo.

 

Mensaje 7 de 31
1.181 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola, actualizo. Al final he ido al OMIC, he comentado el problema, entregado facturas y de momento me han dicho que la grabación la deje por si Movistar no quiere resolver el problema de manera "amistosa", que si hiciera falta, resolvería el problema con un organismo que está por encima de ellos y que es el que podría llegar a sancionar y revisar la grabación del contrato que puedo aportar. 

Hace pocos días recibí mi contrato, que solicite vía web en febrero. NI que decir tiene, que se trata más bien de un resumen general y detallado de servicios que se puede contratar con ustedes. En ningún caso es un contrato personal, único e intransferible propio de cada cliente. A través del OMIC ya había solicitado otro, si mandan el mismo tipo de "contrato" será muy triste, la verdad. Yo entiendo, que si no tienen contrato firmado, ni grabación mía aceptando algún acuerdo, yo me debería de poder ir de su empresa sin ningún tipo de sanción, ¿no? Porque sería muy curioso que para sancionarme ustedes si pudieran hacer uso de una grabación en la que yo acepto un precio, pero para darme la razón sobre ese precio no interesa hacer uso de la misma. Para que nos graban si luego no lo quieren consultar y dejan al cliente indefenso. Si su operadora me da un precio que no es el debido, ¿No lo pueden reconocer, devolverme lo cobrado de más y dejarme ir a otra compañia (se entiende que si el contrato está mal, se anula)? Si ha habido un error, ha sido en todo caso de su empresa, deberían de reconocerlo y no darme largas diciendome que lo cobrado está bien deacuerdo a mis servicios contratados, los cuales están contratados, sí, pero a un precio que no es el acordado y que no figura en ninguno de sus papeles, solo en la grabación del contrato. Grabación, que por otro lado, aconsejo que hagan a todos los que quieran contratar servicios con compañías que no mandan el contrato transcrito a sus clientes, porque es lo único que nos puede proteger de abusos. Por favor, ¿Alquien puede ayudarme? ¿A alguién que lea esto le ha pasado algo parecido? ¿Algún operador de la web puede ayudarme o decirme, teniendo la grabación, como puedo hacérsela llegar para que vean que no miento?

Mensaje 8 de 31
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @ivanbna

 

Envianos por favor el NIF del titular por mensaje privado para que podamos comprobar el estado de tu reclamación.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.116 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanbna

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.089 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola, gracias. Por favor, tener en cuenta que ya otros han mirado mi ficha y me han dicho que todo está correcto. La reclamación que puse a Movistar ya me fue desestimada, como ya comentaba un par de post más atrás. Que la única manera que yo veo posible de ayudarme es revisar el contrato de audio, que es donde se me da el precio. Ya si la operadora me lo dio mal o seleccionó luego informaticamente mal la tarifa, no es problema mío, sino me pueden ofrecer el precio que ella me dio, que actualmente hay una tarifa que se asemeja, que me rescindan ese contrato y me voy. Todo esto lo digo para, que por favor, no vayáis a mirar los mismos datos que han mirado ya vuestros compañeros, por que es pedida de tiempo. Gracias, saludos.

Mensaje 11 de 31
1.080 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbna

 

Hemos comprobado que en la última reclamación de fecha 22/02/2016 tienes resolución a tu favor, donde comprueban que no te están aplicando el precio informado en la grabación. Por privadto te facilito el número de la reclamación por si la necesitas.

 

Sobre la permanencia que tienes consta hasta 18/11/2016, a fecha de hoy la penalización sería de  73,68€.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.071 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi, imagino que esa reclamación será a raíz de lo que le habrá presentado el OMIC a movistar, porque la única que le he puesto a movistar salió desestimada para mí. ¿Puedes darme el precio final con IGIC que considera movistar es el acordado? Para ya quedarme más tranquilo. ¿Cómo me va a devolver movistar lo cobrado de más? ¿Mi próxima factura ya será correcta? Gracias por tu tiempo, saludos

PD: Movistar debería de compensar estos fallos a sus clientes porque yo llevo un mes de papeles, llamadas y cabreos, de tener que presentarme en el OMIC para que mediara con MOVISTAR.

Mensaje 13 de 31
1.062 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbna

 

Según la reclamación resuelta el día 22/02/2016 el precio de tu contrato según la grabación será de 36.89€ con IGIC incluido. La devolución del importe facturado de más será abonado en tu cuenta bancaria, y sobre la siguiente factura igual aún no viene corregida.

 

De todas formas si una vez que se emita ves que el importe no es el correcto nos lo indicas y comprobamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.038 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. Si no os importa, me espero a que entre la factura y la devolución de lo cobrado de más, para ver si todo está correcto y ya cerrar el post y dejar el asunto como solucionado. Saludos.

Mensaje 15 de 31
1.029 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola, ya me figura online la factura del mes de marzo y aún no tiene el precio corregido, me viene de 43,68€. Por otro lado, tengo la resolución de reclamación y la factura positiva de que se me iba a reintegrar lo cobrado de más en la factura de enero y febrero, pero aún no me ha sido reembolsado. ¿Podríais ver que ha pasado con esa devolución y solucionar lo de la factura de marzo para que me cobren los 36,89€ en lugar de los 43,68€? Gracias, saludos.

Mensaje 16 de 31
963 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbna

 

Hemos reclamado la factura de marzo, por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Sobre el importe a tu favor que tienes pendiente consta emitido el abono con fecha de ayer, por lo que en breve recibirás el ingreso.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
960 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, gracias por tu rapidez. La próxima factura, la del mes que viene, ya debería de venir correcta, ¿no? Saludos

Mensaje 18 de 31
951 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbna

 

Eso es, la siguiente factura que se emita ya tendría que estar correcta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
930 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola Toñi. Me han respondido la reclamación que pusiste hace unos días. Corto pego:
"Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado/a Sr./a. +++++:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Al respecto, le informamos de que hemos analizado su caso en detalle y hemos resuelto correctos los importes facturados correspondientes a cuotas de abono por servicios prestados en su factura ++++++++ del 7 de Marzo de 2016.
Como aclaración, le informamos que en la misma se aplican las tarifas que hay actualmente vigente y que en su reclamación anterior con número ++++++++++ del 22-02-2016, realizamos la devolución correspondiente en aplicación de la promoción a la que se acogió antes de la subida de precios de la que posteriormente ha sido informado.
Lamentamos sinceramente las molestias que podamos ocasionarle totalmente ajena a nuestra voluntad, dado que la contratación ha coincidido con la subida de precios."

Vamos a ver. Me parece indignante, penoso, triste. Que a estas alturas me vengan a decir q una factura de 43,68€ es correcta, alegando que ha habido subida de tarifa... Sí mi tarifa es de 36,89 y se ha subido 3€ con Iva (osea que con IGIC menos. 2,52€ para ser exactos). ¿Lo que esta persona me está diciendo es que la factura de marzo es correcta y que va a ser así todos los meses? Considero que las personas que analicen las reclamaciones deberían de leerse las anteriores, en las que se me ha dado la razón. Repito, esto es vergonzoso. Más cuando tú, Toñi, pones la reclamación por mí, y atendiendo a que tengo la razón y que la factura está mal. Por favor, solucionen ya, que no puedo creer que tenga que ir al OMIC por segunda vez, cuando ya se ustedes me han dado la razón y me han reconocido que por mi contrato grabado mi tarifa es de 36,89€ que ha eso le deban sumar 2,52€, pues muy bien, además de mi identificador de llamadas que son 0,82€ con igic, que como decía en el primer post, del mes pasado, hacen 40,35€. ¿Qué se supone que se le está sumando a 36,89€ (Impuestos incluidos) para que llegue a los 43,68€? Estamos hablando de una diferencia de 6,79€, mi identificador de llamada y la subida de tarifa 0,82€+2,52€= hacen 3,34€ (impuestos incluidos), ¿Por qué se empeñan en que si me cobran 3,45€ demás todos los meses está bien?. ¿En qué se quedó lo de que habían revisado la grabación de contrato donde se hablaba de 36,89€ al mes? De verdad, Toñi, perdona el rollo, se que no es culpa tuya pero es que esto ya es muy frustrante y deja ver muy poca seriedad por parte de la empresa. Si esto va a serguir así, busco que se anule el contrato debido a que no es el acordado y me marcho a otra compañia. 

Mensaje 20 de 31
908 Visitas
Luis79
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte a mi me pasa lo mismo y tampoco me lo solucionan.

Mensaje 21 de 31
904 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbna

 

Hemos vuelto a reabrir la última reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
877 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Buenos días. Lo que no entiendo yo ahora Toñi, es que si otra persona ya acepto la última reclamación y en ella expuso que se habían tomado las medidas necesarias para que no volvierá a pasar, que además tú me dijiste que habían revisado la grabación, ¿Por qué ahora otra persona dice que esas facturas estaban mal y la de marzo no, cuando ya en la de febrero entran días con la subida de enero aplicada, al igual que en la de enero y para esas facturas si me han querido devolver el dinero, por qué con la de marzo y sucesivas no, cuando se está cobrando de más también?

Esto me suena a "error administrativo". ¿No puedes tú misma decirles que esto ya estaba "arreglado" con la otra reclamación y que por favor revisen la resolución de la segunda, la positiva para mí, y que por favor no me agoten más la paciencia como cliente? Sabes que tengo razón porque ya lo has expuesto en el foro, sin embargo ¿me toca esperar a ver que dicen a la resolución abierta de la reclamación y reclamar otra vez? Esta vez yo no iría al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar, volvería al OMIC y estos me remitirían, como me comentaron la última vez, al siguiente organismo que si atendería a la grabación del contrato y tendría caracter sancionador.

A mí ya despues de más de un mes se me están quitando las ganas de arreglar el problema, al final voy a tener que arreglar la anulación del contrato por omisión de lo pactado. Ya es triste que haya gente que este pagando la penalización para irse de Movistar pero cada día lo voy entendiendo más.

Mensaje 23 de 31
865 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanbna

 

La última reclamación que te abrimos sigue en análisis, tienes que esperar a la resolución de la misma.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
829 Visitas
ivanbna
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, copio y pego la resolución de la última reclamación:

"Estimado/a Sr./++++:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Al respecto le informo de que hemos vuelto a analizar su caso en detalle y la factura emitida el 01-03-2016. Hemos revisado nuestros archivos y hemos comprobado que en la grabación que se le hizo, el día 17-11-2015, se le informa que el precio que abonará por Movistar Internet Fibra 30Mb con Línea Individual será de 36,89€ (IGIC incluido), sin embargo, el precio que se le debería haber indicado era de 40,15€ (IGIC incluido). Por ello se estimó a su favor la reclamación ++++++++. Le informo de que la cuota mensual del ADSL hasta 10 Mb que tenía usted contratado y el ADSL Fibra 30Mb es la misma para ambos. El cambio a Fibra 30Mb no tendría que haber afectado a la cuota mensual , de hecho no lo hizo como se puede comprobar en factura. La cuota hasta el 31-12-2015 era de 23,14€ (24,76€/mes IGIC incluido). En el anexo de la factura emitida el 07-11-2015 se le informaba que a partir del próximo 1 de enero de 2016 cambiaría el precio de su modalidad ADSL pasando a ser de 25,62€/mes (27,41 €/mes IGIC incluido). Hemos hecho un cambio de precios respetando los plazos que nos exige la legislación en la comunicación de los mismos.Estos precios los puede comprobar en www.movistar.esLamentamos los inconvenientes que le hayamos podido causar a la par que le pedimos disculpas."

 

Yo con esto entiendo varias cosas:

1- Se reconoce que hubo un error en la formulación de mi contrato, que se me tenía que haber dicho 40,15€ en lugar de 36,89€.

2- Luego se dice que mi contrato de "hasta 10 megas" y la "fibra 30 megas" deberían de costar lo mismo, cosa que a mi nadie  me dijo. La nota informativa de aumento de precio llego en una factura antes de que yo me pasara a los 30 megas, por lo que pasando a los 30 megas y habiendome dado un precio de 36,89, yo me tengo que fiar de eso 36,89€ y de la información que decían en los medios por esos días, que venía a ser que subirían las cuotas 3€ (Con IVA).

3- Del cambio de precios que se nombra y sus plazos los veo muy bien, nada que decir, el caso es que yo contaba con ellos, pero sobre la cantidad de 36,89€.

 

Lo que estoy viendo es que se me da la razón con el precio que acordé con Movistar, pero se me dice que hubo un error, que se me tenía que haber dicho 40,15€, error por el que entiendo, ustedes creen que debo de pagar yo y no los que lo han cometido. Por favor, Toñi, ¿Hay manera "coordial" de que me solicites la anulación del contrato y por tanto de la permanencia, ya que hay errores en el contrato y, por tanto, yo ahora mismo estoy siendo objeto de un contrato que no he aceptado (Sí, el de los 40,15€) y que ni siquiera se me ha presentado de ninguna manera? No hablo de los "contratos" que mandais para todos igual y que son más bien una lista de precios de servicio, nada que ver con lo que le leéis al cliente cuando contrata, eso si es un contrato.

Viendo que es inviable el que me respetéis el precio del contrato, por favor, facilítame que me pueda ir sin pagar permanencia, estarás deacuerdo conmigo en que no es justa la permanencia de algo que se solicita si no es lo acordado en cuanto a servicios o precio, y esto no ha sido culpa mía. Saludos

Mensaje 25 de 31
790 Visitas