Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es de 43,72€ con IGIC

Re: Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es...

Por favor, ¿Alguna o algún administador/a que me pueda ayudar? Más que nada para ver si me ahorro tener que solicitar la anulación del contrato y su permanencia en un organismo. Considero que si ha sido un error de Movistar, que mejor que esta empresa para arreglarlo. Saludos

Mensaje 26 de 31
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Re: Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es...

Hola. Hay otra cosa, en la devolución que se me hace en febrero a raíz de la reclamación que presento en el OMIC por el sobre coste de mi tarifa y en la que entrego las facturas de noviembre (con mi tarifa anterior), diciembre, enero y febrero, se me da la razón con que ha habido un problema y se me devuelven 8,63€ que con IGIC llegan a los 9,23€, en teoría por lo cobrado de más en la factura que me entra en enero (consumo noviembre y diciembre) y que es de 41,03€ con IGIC, aunque como yo estaba reclamando esa factura y la que me entró en febrero de 42,91€, entendí que mínimo era por esas facturas, por que si no, la persona que tramita esta devolución de dinero, estimó que a la factura de enero por el mes de diciembre que era de 41,03 € debería de haberse cobrado 31,8€ cosa que entiendo bastante improbable, ¿no? Imagino que esa devolución compensaba también la de febrero (que era de lo consumido entre diciembre y enero) y que como la respuesta a esa reclamación fue "hemos tomado las medidas posibles para que no vuelve a pasar" y en este foro se me ha dicho que la próxima factura llegaría correcta todo apunta a que os habéis dado cuenta del error. Yo ya lo que entiendo es que la respuesta de la última reclamación de hace unos días con "Hemos revisado nuestros archivos y hemos comprobado que en la grabación que se le hizo, el día 17-11-2015, se le informa que el precio que abonará por Movistar Internet Fibra 30Mb con Línea Individual será de 36,89€ (IGIC incluido), sin embargo, el precio que se le debería haber indicado era de 40,15€ (IGIC incluido)" es fruto de:

a) Una persona que no ha investigado las anteriores reclamaciones y sus resoluciones.

b) Una persona que las ha revisado pero que cree que es mejor cerrar el tema tajantemente sin ni siquiera decir lo obvio: que al haber un error en la formulación del contrato puedo darme de baja si así lo estimo, sin pagar permanencia. Cosa que espero me confirméis desde hace unos días, porque aunque me deis la razón en este punto, no quiero que me pase como con otras cosas que me habéis dado la razón, que luego llegue otro y me diga que no, y a sumar problemas.

 

Entiendo que si cuando suben las tarifas, avisan a los clientes para que si no están deacuerdo puedan darse de baja sin penalización aunque tuvieran permanencia, en mi caso también es aplicable, pues no es reflejo del contrato que acepté.

Mensaje 27 de 31
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Re: Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es...

Hola @ivanbna

 

Sentimos el retraso en la respuesta, desde este canal hemos trasladado todas tus reclamaciones al departamento correspondiente, pero como ya te informabamos en otro post anterior ante la resolución desfavorable puedes recurrir al servicio de Defensa del Cliente para que analicen de nuevo tu caso con todo detalle.

 

Y sobre tu solicitud de baja sin que te penalicen por la permanencia que tienes, tendrías que contactar con bajas desde 1004, les comentas todo lo sucedido con la resoluciones a dichas reclamaciones para ver si desde allí pueden hacer algo.

 

Sentimos no poder ayudarte ya directamente desde este canal.

 

Saludos.



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Mensaje 28 de 31
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Re: Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es...

Pues llamaré mañana pero imagino que si ustedes y el departamento de reclamaciones, habiendo consultado la grabación y dejándome igual que cuando empecé, el operador u operadora que me atienda me dirá que la tarifa que tengo contratada está bien y qué es lo que hay. Por mi parte iré al OMIC a poner otra reclamación, esta vez por incumplimiento de precio en contrato y ya postearé aquí lo que me digan y mis conclusiones, esta vez resumidas, del problema para que otros usuarios vean, sepan, opinen y decidan que hacer a la hora de contratar con ustedes, que ni teniendo grabación de contrato, ni dándome la razón sobre el mismo, me solucionan el problema, sólo causan sensación de indefensión al cliente pasándose la pelota unos a otros, dándome la razón para luego decirme que las cosas están como están. SInceramente, da una sensación muy grande de poca profesionalidad.

Mensaje 29 de 31
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Re: Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es...

Actualizo:

Después de volver a reclamar en el OMIC he recibido una llamada del departamento de reclamaciones de Movistar, le he explicado todo a la operadora que me atendía y la única solución que me ha dado es que desde bajas me anulen la permanencia entendiendo que no es un error mío, o que me den algún tipo de oferta para compensar el error. He llamado a bajas, me han dicho que no podían hacer ni una cosa ni otra, eso sí, despues de dejarme esperando 20 minutos y cortarse la llamada. Así que ... ¿Qué se puede hacer ante un caso en el que tienes razón, lo demuestras pero todos los departamentos se pasan la pelota unos a otros y te quedas igual con un error que ha cometido la compañia que contratas? 

Mensaje 30 de 31
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Re: Contraté fibra 30 megas + fijo y llamadas a 36,89€ con IGIC y ahora me dicen que mi tarifa es...

Hola @ivanbna

 

La resolución a la reclamación se emitió si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



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