Hola. Contraté con vosotros fibra, móvil, fijo y tv el 26 de octubre. A día de hoy solo tengo la línea del móvil.
Al parecer el problema es que no hay capacidad en la zona para darme fibra, así que están haciendo la ampliación. Desde que supe esto he llamado decenas de veces al 1004 para saber como iba el tema. He recibido muchas respuestas: que ya está arreglado, que me va a llamar el instalador, que la orden está retenida porque aun no está arreglado, que viene el técnico el 15 de diciembre, el 13, que llamará el día 12…
Supuestamente han abierto numerosas incidencias, no sirven de nada.
Preguntar aquí es la última oportunidad que doy a movistar de que alguien me explique de verdad por qué después de más de un mes no tengo ni fibra, ni tv, ni fijo, y cada vez que llamo al 1004 me cuentan una mentira diferente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AndiRose
Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AndiRose
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AndiRose :
Hemos comprobado el pedido y nos aparece que se ha modificado la fecha deseada para el 12/12/18.
Un saludo Miguel.
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Eso qué significa? que el día 12 vendrá un instalador? que estará arreglado el problema de capacidad? En el 1004 no nos lo saben decir. De todas formas, si lo instalan el día 12, espero que compenséis de alguna manera el haber tardado tanto, porque el comercial que me vendió los servicios, sin decirme, por supuesto, que tendría que esperar porque no hay capacidad en la zona, me dijo que en 7 días estaría todo funcionando.
Hola @AndiRose :
No nos han especificado mucho más.
Si es fecha para instalación de CTO y después que se proceda con la instalación o fecha de ampliación.
Ahora bien, instalación en domicilio no es, ya que en ese caso, se habrían puesto en contacto contigo y nos aparecería como cita concertada.
Un saludo Miguel.
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Entonces? A dónde tengo que dirigirme para que me digáis cuándo vais a darme los servicios que me vendisteis hace un mes? Me parece increíble que nadie se haga responsable. Nadie sabe nada. Se abren incidencias y reclamaciones y no hay respuestas. Qué tengo que hacer, esperar al día 12 a ver si de verdad esta vez llama alguien y seguir esperando a que vengan a hacer la instalación en casa?
Por cierto, me habéis cobrado por la línea de móvil, una línea que jamás hubiese cambiado a movistar (tenía mejores condiciones con la anterior operadora) si un comercial no me hubiese MENTIDO diciéndome que tendría todo funcionando en 7 días. Espero que esa reclamación sí la respondan pronto.
Hola @AndiRose :
De momento, hasta que el servicio técnico de zona realice las gestiones y avance el pedido sólo podemos esperar, no se puede hacer nada más.
Puedes consultarlo tanto aquí como en cualquier canal comercial, la información es la misma para todos nosotros.
En cuanto a la factura, una vez dada de alta la línea fija puedes reclamarla.
Un saludo Miguel.
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Buenos días @AndiRose,
Como se ha indicado en el hilo, la fecha que dan desde instalaciones es el día 12.
Salu2
Maribel
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Pues nada. Es día 12 y ya me han llamado. Para decirme que espere 10 días más y ya me llamarán, pido una explicación y me cuelga. ES BROMA? Os dais cuenta de que van a pasar 2 meses desde la contratación? Os dais cuenta del daño que podéis causar dejando a una familia sin internet durante 3 meses (el primero fue con Vodafone, pero dependían de vosotros igual)?
En el 1004 ninguna solución, como siempre, y vosotros tampoco me la vais a dar. Empresa de incompetentes y mentirosos.
Hola AndiRose,
Vamos a comprobar que ha pasado en con la instalación
Un saludo Esmeralda .
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Buenos días @AndiRose,
La demora es porque está todavía en proceso la instalación de la caja terminal óptica, esperan que para fin de año se hayan ejecutado los trabajos.
Salu2
Maribel
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Buenos días @AndiRose,
Al tratarse de la instalación de una nueva CTO, puede variar la fecha dependiendo si los instaladores se encuentran o no con alguna incidencia.
Salu2
Maribel
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Me dicen hoy en el 1004 que lo que hacen los técnicos no es ampliar la CTO, que estáis esperando que alguien se de de baja...
También que la factura de 27€ es porque, al no poderme instalar los productos de la fusión, me aplican una tarifa de móvil de llamadas ilimitadas y 5gb de datos.
Bien, entiendo que ninguna compañía va a poder darme fibra mientras no hagáis vuestro trabajo con la maldita CTO, así que nos toca esperar a que lo solucionéis o alguien se de de baja. Lo que no vamos a consentir es pagaros 27€ al mes indefinidamente por una [....] de tarifa de 5gb (que estábamos muy a gusto pagando 16€ al mes a R por llamadas ilimitadas y 10gb). Cuando contratamos con Ono en septiembre tuvieron la decencia de no cobrarnos nada por la línea de móvil (con 10gb, por cierto) hasta que no tuviéramos todo el combo instalado (y eso que no era culpa suya, era VUESTRA).
Así que, o me dais una solución para seguir esperando con vosotros sin pagaros una tarifa que no he aceptado nunca pagar, o aquí perdéis otro cliente.
Hola @AndiRose
Como nos indicas la factura de móvil emitida es por la tarifa asignada a tu línea móvil mientras se daban de alta los servicios de la línea fija para que tengas servicio en la misma.
Hemos comprobado que el pedido para realizar alta por fibra se ha anulado y se gestionado nuevo pedido para realizar alta por ADSL y ya nos consta cumplimentado. Una vez se realice la ampliación o instalación de nueva CTO podrías solicitar el cambio a fibra. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AndiRose
Efectivamente como indicas la instalación se ha realizado por radio, te pedimos disculpas por la información anterior. Al comprobarte la cobertura de fibra nos indica que estará disponible en 30 días con lo que como te hemos informado anteriormente cuando ya se disponga de cobertura de fibra en tu dirección puedes solicitar el cambio de tu servicio actual a fibra. Habria que gestionar un nuevo pedido ya que para poder hacerte la instalación por radio se ha tenido que anular el pedido de fibra para poder gestionar y cumplimentar el de radio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AndiRose,
Hasta que no se emita la factura no podemos ver que es lo que se te va a facturar o no .
En caso que no sea correcto se puede reclamar.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Es de coña... cambian los pedidos cuando les apetece, no hay una respuesta uniforme, sino que dependiendo del operador te da un plazo diferente, una respuesta diferente y ninguna solución. Lo único que puedes hacer es abrir una reclamación y seguir pagando.