Contraté hace un mes y ni fibra, ni tv ni fijo.

AndiRose
Yo probé el VDSL
Contraté hace un mes y ni fibra, ni tv ni fijo.

Hola. Contraté con vosotros fibra, móvil, fijo y tv el 26 de octubre. A día de hoy solo tengo la línea del móvil.

Al parecer el problema es que no hay capacidad en la zona para darme fibra, así que están haciendo la ampliación. Desde que supe esto he llamado decenas de veces al 1004 para saber como iba el tema. He recibido muchas respuestas: que ya está arreglado, que me va a llamar el instalador, que la orden está retenida porque aun no está arreglado, que viene el técnico el 15 de diciembre, el 13, que llamará el día 12…

Supuestamente han abierto numerosas incidencias, no sirven de nada.

Preguntar aquí es la última oportunidad que doy a movistar de que alguien me explique de verdad por qué después de más de un mes no tengo ni fibra, ni tv, ni fijo, y cada vez que llamo al 1004 me cuentan una mentira diferente.

Mensaje 1 de 44
2.423 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndiRose

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.744 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL
Enviado, gracias.
Mensaje 3 de 44
1.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndiRose

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndiRose :

 

Hemos comprobado el pedido y nos aparece que se ha modificado la fecha deseada para el 12/12/18.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
1.705 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL

Eso qué significa? que el día 12 vendrá un instalador? que estará arreglado el problema de capacidad? En el 1004 no nos lo saben decir. De todas formas, si lo instalan el día 12, espero que compenséis de alguna manera el haber tardado tanto, porque el comercial que me vendió los servicios, sin decirme, por supuesto, que tendría que esperar porque no hay capacidad en la zona, me dijo que en 7 días estaría todo funcionando. 

Mensaje 6 de 44
1.697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndiRose :

 

No nos han especificado mucho más.

Si es fecha para instalación de CTO y después que se proceda con la instalación o fecha de ampliación.

 

Ahora bien, instalación en domicilio no es, ya que en ese caso, se habrían puesto en contacto contigo y nos aparecería como cita concertada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
1.695 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL

Entonces? A dónde tengo que dirigirme para que me digáis cuándo vais a darme los servicios que me vendisteis hace un mes? Me parece increíble que nadie se haga responsable. Nadie sabe nada. Se abren incidencias y reclamaciones y no hay respuestas. Qué tengo que hacer, esperar al día 12 a ver si de verdad esta vez llama alguien y seguir esperando a que vengan a hacer la instalación en casa? 

Por cierto, me habéis cobrado por la línea de móvil, una línea que jamás hubiese cambiado a movistar (tenía mejores condiciones con la anterior operadora) si un comercial no me hubiese MENTIDO diciéndome que tendría todo funcionando en 7 días. Espero que esa reclamación sí la respondan pronto.

Mensaje 8 de 44
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndiRose :

 

De momento, hasta que el servicio técnico de zona realice las gestiones y avance el pedido sólo podemos esperar, no se puede hacer nada más.

 

Puedes consultarlo tanto aquí como en cualquier canal comercial, la información es la misma para todos nosotros.

 

En cuanto a la factura, una vez dada de alta la línea fija puedes reclamarla.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
1.685 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL
Y quién puede ponerse en contacto con los técnicos? Me imagino que tendrán que responder ante la empresa. Cómo puede ser que tengais a un cliente totalmente insatisfecho, con una instalación ya fuera de plazo hace tiempo, cobrando un servicio que no estáis dando, contándole una historia distinta cada día, y no podáis ni exigirles que nos den una fecha? Si por este canal no vais a salucionar nada y el 1004 tampoco, a quién me tengo que dirigir? Sois todos la misma empresa, alguien tendrá que hacerse responsable de lo que me vendió con mentiras.
Mensaje 10 de 44
1.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AndiRose,

 

Como se ha indicado en el hilo, la fecha que dan desde instalaciones es el día 12. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
1.652 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL

Pues nada. Es día 12 y ya me han llamado. Para decirme que espere 10 días más y ya me llamarán, pido una explicación y me cuelga. ES BROMA? Os dais cuenta de que van a pasar 2 meses desde la contratación? Os dais cuenta del daño que podéis causar dejando a una familia sin internet durante 3 meses (el primero fue con Vodafone, pero dependían de vosotros igual)? 

En el 1004 ninguna solución, como siempre, y vosotros tampoco me la vais a dar. Empresa de incompetentes y mentirosos.

Mensaje 12 de 44
1.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AndiRose,

Vamos a comprobar que ha pasado en con la instalación

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
1.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AndiRose,

 

La demora es porque está todavía en proceso la instalación de la caja terminal óptica, esperan que para fin de año se hayan ejecutado los trabajos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.628 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL
Pues nada. Nos dicen en el 1004 que ahora hay que esperar 15 días más. Por favor, respondedme a unas preguntas: pueden los técnicos seguir alargando el plazo indefinidamente sin dar ninguna explicación? Cómo o a través de quién puedo contactar con los técnicos para que me aclaren qué pasa? Movistar piensa compensar más de 2 meses sin darme el servicio que me vendió?
Venga, feliz año.
Mensaje 15 de 44
1.612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AndiRose,

 

Al tratarse de la instalación de una nueva CTO, puede variar la fecha dependiendo si los instaladores se encuentran o no con alguna incidencia. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
1.584 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL
Digo yo que si hubiese una incidencia ya la habrían reportado en los 3 meses que llevamos esperando. En el 1004 nos dicen que ya no hay ni previsión de fecha.
Lo que sí hacéis es cobrarme 27 euros este mes por una cuota mensual de un servicio que no me dais ni tenéis previsión de darme. Ya reclamé cuando se me cobró el mes pasado, pero parece que hacéis el mismo caso que con las 30 incidencias abiertas por la cto.
Mensaje 17 de 44
1.574 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL

Me dicen hoy en el 1004 que lo que hacen los técnicos no es ampliar la CTO, que estáis esperando que alguien se de de baja...

También que la factura de 27€ es porque, al no poderme instalar los productos de la fusión, me aplican una tarifa de móvil de llamadas ilimitadas y 5gb de datos.

Bien, entiendo que ninguna compañía va a poder darme fibra mientras no hagáis vuestro trabajo con la maldita CTO, así que nos toca esperar a que lo solucionéis o alguien se de de baja. Lo que no vamos a consentir es pagaros 27€ al mes indefinidamente por una [....] de tarifa de 5gb (que estábamos muy a gusto pagando 16€ al mes a R por llamadas ilimitadas y 10gb). Cuando contratamos con Ono en septiembre tuvieron la decencia de no cobrarnos nada por la línea de móvil (con 10gb, por cierto) hasta que no tuviéramos todo el combo instalado (y eso que no era culpa suya, era VUESTRA).

Así que, o me dais una solución para seguir esperando con vosotros sin pagaros una tarifa que no he aceptado nunca pagar, o aquí perdéis otro cliente.

Mensaje 18 de 44
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndiRose

 

Como nos indicas la factura de móvil emitida es por la tarifa asignada a tu línea móvil mientras se daban de alta los servicios de la línea fija para que tengas servicio en la misma.

 

Hemos comprobado que el pedido para realizar alta por fibra se ha anulado y se gestionado nuevo pedido para realizar alta por ADSL y ya nos consta cumplimentado. Una vez se realice la ampliación o instalación de nueva CTO podrías solicitar el cambio a fibra. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.532 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL
QUÉ?? Cómo que se ha anulado?? Vamos a ver. Hace una semana llamo alguien de movistar para disculparse por lo que estaban tardando y nos dijo que nos instalarían un ROUTER 3G (nada de adsl) provisionalmente, y que en UN MES estaría la cto ampliada. Y efectivamente, hace unos días vino un instalador a traernos un router (repito, nada de adsl, nada de cables) que nos da una conexion ridícula, pero aceptable si solo vamos a tenerla durante un mes. Ahora bien, después de leer lo que me dices, creo que no voy a dejar que me toméis el pelo un mes más.
Mensaje 20 de 44
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndiRose

 

Efectivamente como indicas la instalación se ha realizado por radio, te pedimos disculpas por la información anterior. Al comprobarte la cobertura de fibra nos indica que estará disponible en 30 días con lo que como te hemos informado anteriormente cuando ya se disponga de cobertura de fibra en tu dirección puedes solicitar el cambio de tu servicio actual a fibra. Habria que gestionar un nuevo pedido ya que para poder hacerte la instalación por radio se ha tenido que anular el pedido de fibra para poder gestionar y cumplimentar el de radio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
1.508 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL
Vale, pero hay un problema. Cuando me llamaron, por número privado, para decirme que me ponían este router, me dijeron que no tendría un coste adicional porque es una solución provisional al problema de la CTO que os estáis retrasando en arreglar. Me dijeron que me cobrarían 32€ (lo que iba a costarme la fusión) con la línea móvil incluída, al mes.
Ayer llamé al 1004 y me dijeron que lo que yo tengo contratado es el router de radio este y que me va a costar 65€ al mes.
Para empezar, yo no he cancelado la fibra ni contratado el router, el unico contrato fue el de la fusion, grabado en octubre, todo lo demás lo habéis cambiado vosotros. Por otro lado, de quién me fío con las tarifas? Si vais a cobrarme 65€ por un router que descarga a 2mb/s, me doy de baja ya mismo de todo. Si se me dijo otra tarifa cómo sé cuál vais a cobrarme?
Mensaje 22 de 44
1.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndiRose,

 

Hasta que no se emita la factura no podemos ver que es lo que se te va a facturar o  no .

 

En caso que no sea correcto se puede reclamar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
1.502 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Es de coña... cambian los pedidos cuando les apetece, no hay una respuesta uniforme, sino que dependiendo del operador te da un plazo diferente, una respuesta diferente y ninguna solución. Lo único que puedes hacer es abrir una reclamación y seguir pagando.

 

 

Mensaje 24 de 44
1.499 Visitas
AndiRose
Yo probé el VDSL
Efectivamente, cada día una historia nueva y ninguna solución. No me creo que si me cobran de más vaya a llegar a algo diciendo que "alguien de movistar, llamando con número privado, me dijo otra tarifa" si no queda constancia de nada, ni vosotros sabéis lo que vendéis ni a qué precio. Además, ya reclamamos las facturas anteriores porque nadie nos dijo que debiamos pagar 27€ por esa línea de móvil mientras no arregláis la CTO.
Da igual, no vais a solucionar nada. Ahora mismo me estoy dirigiendo a una tienda movistar, ya que el técnico que vino nos dijo que ellos sabrían más al encontrarse en la zona. Si nos confirman el precio y el tiempo que nos dijeron por teléfono, bien, si no, en frente está la tienda de Ono.
Mensaje 25 de 44
1.487 Visitas