Contraté hace un mes y ni fibra, ni tv ni fijo.

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Contraté hace un mes y ni fibra, ni tv ni fijo.

Hola. Contraté con vosotros fibra, móvil, fijo y tv el 26 de octubre. A día de hoy solo tengo la línea del móvil.

Al parecer el problema es que no hay capacidad en la zona para darme fibra, así que están haciendo la ampliación. Desde que supe esto he llamado decenas de veces al 1004 para saber como iba el tema. He recibido muchas respuestas: que ya está arreglado, que me va a llamar el instalador, que la orden está retenida porque aun no está arreglado, que viene el técnico el 15 de diciembre, el 13, que llamará el día 12…

Supuestamente han abierto numerosas incidencias, no sirven de nada.

Preguntar aquí es la última oportunidad que doy a movistar de que alguien me explique de verdad por qué después de más de un mes no tengo ni fibra, ni tv, ni fijo, y cada vez que llamo al 1004 me cuentan una mentira diferente.

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Hola @AndiRose

 

Lamentamos tu disconformidad pero como te hemos comentado hasta que no se emita la factura y veamos si es o no correcta no podemos ayudarte.

 

Saludos Pilar



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Hola @AndiRose

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Resuelto el misterio. Hace un par de días vino un técnico a poner la tv de movistar por satélite y se quedó alucinado con nuestro caso porque resulta que TENEMOS FIBRA por la casa y huecos en la CTO de sobra. El problema es que en vuestro sistema informático os aparece mi calle en el barrio equivocado y allí es donde no hay fibra. He hablado con mis vecinos, tienen fibra con vosotros hace 8 años. El 1004 no me da ninguna solución y el técnico que vino solo me propone dar de baja todo y volver a contratar PERDIENDO LA OFERTA de 32€ que contratamos en OCTUBRE. No podéis ser más desgraciados y más inútiles.
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Hola @AndiRose

 

Si puedes envíanos por mensaje privado la dirección completa y la referencia catastral y comprobamos la que tenemos en nuestros sistemas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Enviado

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Hola @AndiRose

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Hola @AndiRose,

 

Hemos abierto una incidencia porque la dirección indicada no aparece en nuestro sistema y de ahí viene el error inicial.

 

Una vez que se actualice, procederemos a dar el alta en la dirección correcta.

 

Te vamos informando desde aquí.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Novedades?

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Hola @AndiRose,

 

No tenemos respuesta, estamos pendientes te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



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Es increíble. Me podéis dar una explicación a por qué mis vecinos (el de la puerta de al lado, sin ir más lejos) tienen fibra con vosotros desde hace años si la dirección de este edificio no está en el sistema? O cómo el inquilino anterior consiguió que la instalaseis en esta misma vivienda? (tengo la caja y los cables en mi salón y aun me llegan cartas de Movistar al buzón a su nombre) 

 

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Hola @AndiRose

 

Nos han incluido la dirección en el sistema y hemos rectificado la dirección de correspondencia. Hemos abierto incidencia interna para que nos rectifiquen la dirección de instalación y una vez se rectifique gestionarte nuevamente el pedido. Te mandamos privado con el número de orden de rectificación de dirección de correspondencia y el de la incidencia interna y te lo vamos comprobando todo para continuar con la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Hola @AndiRose

 

Nos han contestado desde el departamento encargado de resolver la incidencia que necesitan la Referencia Catastral .

 

Esperamos tu contestación .

 

Saludos Fátima



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Lo vuestro es increíble, de verdad. La referencia catastral me la pedisteis hace un par de mensajes y ya os la envié, fue a partir de ese mensaje cuando se abrió la incidencia porque no tenéis en el sistema mi dirección (y aun así me vendisteis la fusión, en eso no tardáis nada, eh?)

Espero que el siguiente mensaje que me escribáis sea pronto y solucionando el problema de una vez ya. Si lo único que podéis ofrecerme es un router de radio lento aun habiéndome vendido 600gb de fibra, y teniendo la caja y los cables ya en mi piso, porque hace 8 años que hay fibra en este edificio, pues prefiero pagarle al internet móvil a cualquier otra compañía, la verdad.

Mensaje 38 de 44
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Buenas tardes  @AndiRose

 

Hemos abierto  una gestión interna para facilitar al  departamento correspondiente,  la referencia catastral que nos facilitastes, estaremos pendiente y te mantendremos informado.

 

Un saludo, Llani

 

 



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Hola @AndiRose,

 

Hemos vuelto a realizar una consulta al departamento encargado, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Hola @AndiRose

 

Nos indican en la consulta que hemos realizado ya tienes cobertura en la dirección que nos facilitastes. 

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Pues sí, necesito que venga de una vez alguien a instalar la fibra.
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Buenas tardes @AndiRose,

 

Te informamos que tu solicitud de Fibra ha sido anulada  , al no existir vacantes en la  central a la que pertenece tu línea, la Cto está saturada,  es necesario realizar una ampliación de la misma. Por lo que no podemos indicarte una fecha aproximada .

 

Un saludo, Llani



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Mensaje 43 de 44
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Bueno, por fin, 4 meses después, puedo enviar este mensaje con 600mb de fibra!! Esta misma tarde ha venido el técnico y en un momento a instalado el router y la tv, que funciona estupendamente también.

Lo mejor es que solo he tenido que esperar 3 días! El sábado mismo, después de discutir con el 1004 porque no sois capaces de corregir la dirección, llamé a Ono y 3 días después...listo! Lo que no habéis podido solucionar en 4 meses! Qué cosas...

Espero que mi experiencia con vosotros le sirva a alguien, sin duda me habéis conducido a la mejor solución: llamar a otra compañía.

Gracias! 

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