TRas contratar un bono de fijo a móvil de 300 minutos, tras 2 meses de llamadas y reclamaciones todavía no se me está aplicando dicho móvil y la factura se me ha visto considerablemente aumentada. Me siento totalmente decepcionado, frustrado y enfadado porque no me dan solución. Eso sí en su día, si me mandaron la correspondiente encuesta de satisfacción.
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Tenemos tu privado con los datos, echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado de revisar tus servicios , en el momento en nos contesten te informaremos desde aquí .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Nos han respondido que se ha efectuado gestión para reclamar la no aplicación del bono. Se está realizando un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás la resolución por correo ordinario. Te lo seguimos comprobando para poder informarte al respecto y te mandamos por privado el número de la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me han desestimado la reclamación y me siento totalmente engañado por Movistar y también defraudado por la pésima y nefasta gestión en la atención al cliente. Después de recibir el visto bueno de 2 técnicos, de perder el tiempo con reclamaciones, Movistar no es capaz de asumir que ha cometido un error (por 2 veces) y me desestima, como dije, la reclamación. En los próximos días, tras estudiar otras opciones, realizaré portabilidad a otra compañía.
Qué desastre de gestión y pésima atención
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Te envío un privado con toda la información para que puedas reclamar en segunda instancia.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Toñi, pero me parece ASOMBROSO que me ofrezcais reclamar en segunda instancia, cuando me siento INDEFENSO porque teniendo vosotros las grabaciones en las que solicito el Bono, en las que el técnico me da el visto bueno, teniendo las grabaciones de la llamada días más tarde a un segundo técnico preguntando sobre el tema y diciéndome que todo se me iba a solucionar. Con 2 encuestas de satisfacción. ... Ahora me decís que reclame en segunda instancia... Para qué, para perder el tiempo, ESTOY TARDANDO EN DARME DE BAJA de esta compañía QUE ES SOLO FACHADA, ... PÉSIMA, NEFASTA GESTIÓN, SE RÍEN DE LOS CLIENTES...
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Desde la comunidad no podemos realizar una segunda reclamación cuando ya se ha gestionado una previa. Por eso te informamos que puedes reclamar en segunda instancia si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación previa. Sintiéndolo mucho, no disponemos de otra opción que indicarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ni puedo darme de baja de movistar (ayer estuve más de 35 minutos esperando en el 1004 a que me atendiesen) y al intentar acceder a las reclamaciones ya son varias las veces que ó me da error ó me dice que temporalmente el acceso a Mi Movistar a través de teléfono no funciona.
Editado 03-07-2018 16:29
Editado 03-07-2018 16:29
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Vamos a verlo y te decimos algo en breve
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández
Puede facilitarnos la documentación escaneada por privado. En la ventana de mensaje privado tiene que pinchar en el botón de insertar fotos, luego en el botón de elegir archivos y allí ir a la carpeta donde tienes los archivos y seleccionarlos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,
Las tarifas móviles no crean ningún tipo de permanencia, puedes dar de baja las líneas en el momento que quieras.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,
Estamos a la espera de que nos digas qué tarifas tendríamos que poner en las líneas móviles.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,
Agradecemos tu participación en la Comunidad , estamos por aqui cuando nos necesites.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram