Contraté un Bono de fijo a móvil del que no tengo noticias.

JoséRaimundoLinaresHernández
Mi vida cambió con el ADSL
Contraté un Bono de fijo a móvil del que no tengo noticias.

TRas contratar un bono de fijo a móvil de 300 minutos, tras 2 meses de llamadas y reclamaciones todavía no se me está aplicando dicho móvil y la factura se me ha visto considerablemente aumentada. Me siento totalmente decepcionado, frustrado y enfadado porque no me dan solución. Eso sí en su día, si me mandaron la correspondiente encuesta de satisfacción.

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

Tenemos tu privado con los datos, echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado de revisar tus servicios , en el momento en nos contesten te informaremos desde aquí .

 

Saludos Fátima



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

Nos han respondido que se ha efectuado gestión para reclamar la no aplicación del bono. Se está realizando un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás la resolución por correo ordinario. Te lo seguimos comprobando para poder informarte al respecto y te mandamos por privado el número de la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 5 de 16
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JoséRaimundoLinaresHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me han desestimado la reclamación y me siento totalmente engañado por Movistar y también defraudado por la pésima y nefasta gestión en la atención al cliente. Después de recibir el visto bueno de 2 técnicos, de perder el tiempo con reclamaciones, Movistar no es capaz de asumir que ha cometido un error (por 2 veces) y me desestima, como dije, la reclamación. En los próximos días, tras estudiar otras opciones, realizaré portabilidad a otra compañía.

Qué desastre de gestión y pésima atención

 

Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

Te envío un privado con toda la información para que puedas reclamar en segunda instancia.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 16
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JoséRaimundoLinaresHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi, pero me parece ASOMBROSO que me ofrezcais reclamar en segunda instancia, cuando me siento INDEFENSO porque teniendo vosotros las grabaciones en las que solicito el Bono, en las que el técnico me da el visto bueno, teniendo las grabaciones de la llamada días más tarde a un segundo técnico preguntando sobre el tema y diciéndome que todo se me iba a solucionar. Con 2 encuestas de satisfacción. ... Ahora me decís que reclame en segunda instancia... Para qué, para perder el tiempo, ESTOY TARDANDO EN DARME DE BAJA de esta compañía QUE ES SOLO FACHADA, ... PÉSIMA, NEFASTA GESTIÓN, SE RÍEN DE LOS CLIENTES... 

Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

Desde la comunidad no podemos realizar una segunda reclamación cuando ya se ha gestionado una previa. Por eso te informamos que puedes reclamar en segunda instancia si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación previa. Sintiéndolo mucho, no disponemos de otra opción que indicarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 16
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JoséRaimundoLinaresHernández
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ni puedo darme de baja de movistar (ayer estuve más de 35 minutos esperando en el 1004 a que me atendiesen) y al intentar acceder a las reclamaciones ya son varias las veces que ó me da error ó me dice que temporalmente el acceso a Mi Movistar a través de teléfono no funciona.

 

 

Mensaje 10 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

Vamos a verlo y te decimos algo en breve

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 11 de 16
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Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández

 

Puede facilitarnos la documentación escaneada por privado. En la ventana de mensaje privado tiene que pinchar en el botón de insertar fotos, luego en el botón de elegir archivos y allí ir a la carpeta donde tienes los archivos y seleccionarlos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,

 

Las tarifas móviles no crean ningún tipo de permanencia, puedes dar de baja las líneas en el  momento que quieras.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 16
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Moderador Global Comercial

Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,

 

Estamos a la espera de que nos digas qué tarifas tendríamos que poner en las líneas móviles.

 

Salu2

Maribel



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JoséRaimundoLinaresHernández
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Pues he aplazado mi decisión porque estoy de vacaciones, en cuanto vuelva y sepa algo mas de la reclamacion que hice en segunda instancia. Ya OS dire algo. Gracias
Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
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Hola @JoséRaimundoLinaresHernández,

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad , estamos por aqui cuando nos necesites.

 

Saludos.Ascen



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