Contratación Duo 50MB

santiagocc
Yo probé el VDSL
Contratación Duo 50MB

Hola, 

La semana pasada realicé la contratación del duo 50MB por el 1004 (actualmente dispongo de ADSL 3MB), pero desde entonces no he recibido ningún aviso, lo cual podría entender ya que suelen darse 15 días, pero tampoco me aparece como gestión pendiente en la zona movistar.

He llamado diversas veces al 1004 para comprobar que está correctamente contratado, y siempre me dicen que hay una incidencia abierta pero no me especifican ni cuál es el problema ni el tiempo que se supone que ha de durar, eso sí me dicen que en cuanto se solucione en menos de una semana se me instalará. ¿Alguien me podría decir qué hacer para poder solucionarlo o tener un fecha de resolución? Vecinos míos lo han dado de alta y en un par de días se lo han instalado!!

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
599 Visitas
3 RESPUESTAS 3
santiagocc
Yo probé el VDSL

Añadiendo algun nuevo dato, desde el 1004 hoy me han dado más detalles diciendo que hay algun problema informatico que no esta dejando realizar la contratación desde el 1004.

 

No se si esto puede tener que ver con la imposibilidad de contratarlo desde Internet, por lo que recurrí a el 1004. Si algun moderador pudiera darme más información o sobre cómo agilizar la resolución de dicho problema lo agradecería.

Mensaje 2 de 4
573 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santiagocc,

 

Si quieres miro como esta la petición, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santiagocc,

 

Pues ya esta Emoticono feliz, solicitado el cambio de tu adsl a 50 Mbs con fibra (numero de pedido 201109770191), en unos días te llamaran para instalarlo.

 

Tendrás

 

50 Mbs con fibra

Tarifa plana en llamadas a fijos

500 minutos al mes en llamadas a móviles los fines de semana (sábados y domingos)

50 minutos al mes en llamadas a móviles entresemana

Servicio Aula 365

Servicio terabox 100 Gbs

 

Saludos y si tienes alguna duda me lo dices ¿te parece?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
521 Visitas