Contratación de Fibra y posibilidad de desistimiento

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Contratación de Fibra y posibilidad de desistimiento

Hola

 

Vengo de parte de un amigo que tiene una duda.

 

Mi amigo tiene cobertura, quiere probar la conexión y decidir con cual sigue (R o Movistar). La intención es pedir una alta nueva (no le importa el nº de telefono) para probar la conexión unos días y decidir con cual se queda.

 

El tema es que si no le convence, pediría la baja de Movistar y seguir con R. Según la interpretación de la ley hay 7 días para probar y si no queda satisfecho, poder dar de baja y devolver la ONT y el router sin tener que pagar ninguna penalización de permanencia ni ninguna cuota de alta.

Me parece que Movistar con el alta, da un formulario y un sobre prefranqueado para firmar el desistimiento si llegase el caso.

 

Algún moderador puede confirmar este extremo? Mi amigo quiere estar totalmente seguro. Mi amigo es muy exigiente con la calidad de servicio y con la latencia (es un gamer).

Mensaje 1 de 27
5.512 Visitas
26 RESPUESTAS 26
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Que yo sepa es verdad que existen por ley esos 7 días, en los que en caso de desistimiento la operadora puede facturar el coste de la puesta a punto del servicio, así como los gastos de envío y devolución del router, etc... otra cosa ya es que Movistar finalmente decida cobrarlos.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 27
5.021 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Tambien esta que en fibra no hay permanencia y teniendo por ej 15 días. ..

 

Supuestamente no hay permanencia, pero existe la duda de aplicar 6 meses por la linea de voz.

Mensaje 3 de 27
5.011 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes con respecto a lo comentado anteriormente les comento , con respecto al desestimiento del adsl , con respecto a los gastos de envio el mismo cliente se haria responsable de esto y con respecto a  la permnencia de la fibra , no habria perrmanencia del adsl , pero si una permanecia de 6 meses de la linea fija

 

Espero haberlos ayudado en algo

 

Un saludo y Feliz Año 2013 !!!!!

 

 

 

Mensaje 4 de 27
5.007 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La verdad es que me ha sorprendido ya que la última vez que lo miré había permanencia de un año. Es curioso que por otra parte haya permanencia de 6 meses de voz, en un producto sin permanencia, y también lo es que en principio según el contrato anexo (que aparece en la información adicional del producto) ahí sí se habla de 12 meses de permanencia. En cualquier caso los 7 días de desistimiento son de ley, y por tanto no se podría aplicar en modo alguno la permenencia (dentro de estos 7 días), pero si los costes de puesta a punto que ya comentábamos antes.

 

Saludos

Mensaje 5 de 27
4.993 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola la permanecnia de 1 año solamente es cuando es la linea y adsl van por cobre o vdsl , en el caso de que fueran por fibra la permanencia seria de 6 meses por la linea fija , te lo comento , por que laboro para Movistar y con respecto al desistimiento tendrias que enviar el router a un Apartado de correos para realizar la devolucion y baja del servcio (Los Gastos de envio actualmente tienen Coste )

 

Saludos

Mensaje 6 de 27
4.990 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Ok, gracias! no lo sabía, de todos y volviendo al tema a parte de los costes de devolución del router, habría costes adicionales que facture movistar dentro de los primeros 7 días?.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 27
4.981 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

No, no los hay Alex ,pero la devolucion la tendrian que  realizar durante dias laborables  es decir de L- V , por los dias laborables en el Apartado de Correos

 

Un saludo

Mensaje 8 de 27
4.978 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Ok gracias!! lástima que sólo tenga cobertura actualmente para 30mb, pero está genial saberlo!

 

Pasa un buen 2013! Emoticono feliz

Mensaje 9 de 27
4.976 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Osea, a ver si lo he entendido bien, en resumen:

 

- Por desistimiento, sólo hay gastos de envío del paquete con el ONT y el Router.

 

- Baja en los primeros 6 meses, hay que mantener línea de voz hasta el 6º mes o pagar la penalización de la línea de voz.

Mensaje 10 de 27
4.951 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Subo para que me lo conteste un moderador.

Mensaje 11 de 27
4.890 Visitas
mintxukin
Mi vida cambió con el ADSL

Otro problema grave, no es este el caso por no importarle mantener el numero,

 

es si pruebas sobre tu numero de telefono que sí necesitas mantener, no puedes

 

dar marcha atras ya que telefonica dice que pierdes el numero si o si.

Mensaje 12 de 27
4.877 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Desde luego que sí os han incumplido una oferta de teleasistencia lo propio es que abráis una queja o reclamación para solucionarlo, no se exactamente si desde aquí os podrán ayudar pues sólo llevan particulares. De todos modos creo que vuestro comentario no tiene nada que ver con el objetivo de este post que es determinar si existe penalizacion por cancelar un contrato de fibra durante los primeros días de desistimiento. Por eso espero que un moderador cierre ya este hilo aportando una respuesta clara y mueva vuestra incidencia a un post diferente,

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 27
4.857 Visitas
fm.lopez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Al ver este mensaje y estando interesado en la posibilidad de contratar fibra óptica 100MB/10Mb pregunté en una tienda movistar de un centro comercial de Zaragoza y ésto es lo que me han dicho 2 días después, tras haberlo consultado con un comercial de movistar, ya que en la tienda no lo sabían.

 

1.- En la contratación de fibra óptica 100Mb/10Mb no existe periodo de desistimiento (cuando me lo han dicho me he quedado a cuadros, yo pensaba que el periodo de desistimiento era obligatorio por ley).

 

2.- En caso de cancelación anticipada dentro de los 12 meses de permanencia, en el caso que se hubiese acogido a la promoción de 29,90€  + IVA al mes, el cliente estaría obligado a pagar los 120€ + IVA (penalización) más los 300€ + IVA en que está valorada la instalación (aun cuando en toda la publicidad que he visto se indica claramente que la instalación de la fibra óptica es gratuita).

 

3.- He preguntado también por la posibilidad de no acogerme a la promoción y pagar los 39,90€ + IVA al mes, y me han comentado que eso se puede hacer, pero si me voy tendría que seguir pagando el coste de la instalación valorada en los 300€ + IVA., en el momento de la baja.

 

4.- Otra cosa que he preguntado es que actualmente tengo contratada en la línea fija de movistar la "Identificación de llamada" por 0,50€ + IVA al mes. He visto que en la fibra óptica se indica que éste servicio es gratuito. La respuesta ha sido que el coste seguiría siendo de 0,50€ + IVA. Entiendo que solo se podría cobrar ese importe siempre y cuando hubiese contratado el acceso doble a la RTB (par de cobre y fibra óptica), ya que en caso contrario si el acceso es único (fibra óptica) no debería llevar asociado ningún coste.

 

5.- Por último, algo que no he entendido es que al contratar la fibra óptica el número del fijo se preasigna a la fibra óptica, por lo que si uno se da baja de la fibra óptica perdería también el número del fijo.

 

Agradecería a algún moderador del foro me confirmase estas informaciones.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Mensaje 14 de 27
4.774 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fm.lopez, bienvenido a la Comunidad.

 

Hay alguna cuestión que no tengo clara, por lo que voy a consultarlas y cuando tenga respuesta os respondo por aquí.

 

Sobre la identificación de llamada puedo confirmarte que si el servicio de voz se facilita sobre fibra (Voz Ip), la identificación es gratuita. Tal y como apuntas, solamente se facturará este servicio si la voz (y servicios suplementarios de la línea) se ofrece por cobre.

De forma general, todos los cambios de tecnologia de cobre a fibra conllevan el cambio a VoIp, con lo que el número de la línea tambien queda asociado a la fibra.

 

El resto de dudas, os las respondo en cuanto tenga información.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
4.751 Visitas
fm.lopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JCarlos por tu interés.

 

Tal y como dices, de forma general al contratar la fibra óptica se hace el acceso único, todo por fibra óptica, salvo que el cliente solicite expresamente el acceso doble (para evitar quedarse sin teléfono cuando se va la luz) y también para evitar quedarse sin número en el caso hipotético que la fibra óptica no de los resultados esperados que se indican en la publicidad.

 

Lo que más me ha extrañado y en cierto modo defraudado es no poder ver el funcionamiento de la fibra óptica in situ (en una tienda movistar), en Zaragoza me han dicho que no hay ninguna tienda que tenga instalada la fibra óptica, que si quiero ver su funcionamiento que se lo pida a alguien que ya la tenga instalada, pero de momento no conozco a nadie que la tenga instalada.

 

Considero que si quieres vender un producto o un servicio como la fibra óptica, se hace necesario al menos verlo en funcionamiento antes de contratarlo, para evitar problemas posteriores (por ejemplo, si se dice que los 100Mb/10Mb son reales, quiero disfrutar de ellos y que luego no se me diga, como ya he leido en estos foros que en algunos casos no llega esa velocidad, pero que es normal por las pérdidas y que para movistar la línea está bien).  Por otra parte, cuando contrato algún servicio me gusta poder leer por anticipado el contrato completo del servicio que quiero contratar (y eso al menos de momento no lo he conseguido).

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 27
4.739 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fm.lopez, ya tengo respuestas Guiño, si te parece respondo lo que faltaba sobre tu mensaje:

 


fm.lopez escribió:

1.- En la contratación de fibra óptica 100Mb/10Mb no existe periodo de desistimiento (cuando me lo han dicho me he quedado a cuadros, yo pensaba que el periodo de desistimiento era obligatorio por ley).

 

Hay 15 días en los que el cliente puede pedir la baja del servicio y no se aplica penalización.

 

2.- En caso de cancelación anticipada dentro de los 12 meses de permanencia, en el caso que se hubiese acogido a la promoción de 29,90€  + IVA al mes, el cliente estaría obligado a pagar los 120€ + IVA (penalización) más los 300€ + IVA en que está valorada la instalación (aun cuando en toda la publicidad que he visto se indica claramente que la instalación de la fibra óptica es gratuita).

 

En caso de baja sin cumplir la permanencia, la penalización que se aplica será la acordada en la contratación, en este caso son 120 € (indiferentemente si se da de baja el mes 2 o el 11).

La instalación no se factura.

 

3.- He preguntado también por la posibilidad de no acogerme a la promoción y pagar los 39,90€ + IVA al mes, y me han comentado que eso se puede hacer, pero si me voy tendría que seguir pagando el coste de la instalación valorada en los 300€ + IVA., en el momento de la baja.

No es correcto, la instalación no se factura.

 

Sobre el contrato, indicar que es el generico de cada servicio, indistintamente de la tecnología sobre la que se facilite, en el caso del ADSL es este y el resto de contratos los podeis ver aquí.

 

Traslado tambien la consulta, para que nos indiquen si en Zaragoza hay posibilidad de ver una demo de Fibra Optica.

 

Te informo por aquí.

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
4.712 Visitas
ajcpro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A pesar de que en esta página dice que el servicio de indentificación de número llamante sobre fibra es gratuito, los comerciales dicen que sí se cobra, que cuesta 50 céntimos (+IVA) al mes.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 27
4.706 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ajcpro, si en algún momento te han facilitado esa información errónea, te ruego que nos disculpes.

 

Tanto en la comunidad como en la información disponible en www.movistar.es siempre hemos indicado que la identificación de llamadas para líneas de fibra óptica es gratuita, en este mismo hilo que estamos así se lo indicaba en una respuesta dada a fm.lopez

 

Cualquier aclaración que necesites indicanoslo.

 

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
4.703 Visitas
fm.lopez
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos, en primer lugar agradecerte las respuestas.

 

Al final he conseguido que me facilitasen el modelo de contrato que se firma para contratar la fibra óptica, en una tienda de movistar , pero ahora se me ha planteado otra duda con respecto a una de tus respuestas.

 

El modelo del contrato que se me ha facilitado es el MOD TDE003 V.1-01/04/2013 - "Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones Fijas" - que está compuesto por 7 páginas:

 

+ Página 1.- Ejemplar para Movistar

+ Página 2.- Ejemplar para la oficina de portabilidad / Inhabilitación

+ Página 3.- Ejemplar para el cliente

+ Página 4.- Ejemplar para la gestión administrativa del punto de venta

+ Página 5.- Ejemplar para el operador donante

+ Páginas 6 y 7.- Condiciones de prestación de Servicios de Telecomunicaciones Fijas

 

De acuerdo con tu respuesta:

 

"En caso de baja sin cumplir la permanencia, la penalización que se aplica será la acordada en la contratación, en este caso son 120 € (indiferentemente si se da de baja el mes 2 o el 11)."

 

Pero en la página 6 punto 3.- Compromiso de Permanencia se indica lo siguiente:

 

"El cliente podrá darse de baja en los Servicios en todo momento mediante comunicación a Movistar, con dos días hábiles de antelación a la fecha en que deba surtir efecto la baja, llamando al número 1004 0 900 10 10 10.

 

No obstante, lo anterior, en aquellos supuestos en los que el cliente que solicite la baja hubiese recibido de Movistar un apoyo económico (la cantidad del apoyo económico recibido durante el plazo pactado con el cliente (en adelante, el compromiso de permanencia), deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de días que no haya respetado su compromiso, respecto al periodo inicialmente acordado. La mencionada cantidad será pasada al cobro del cliente en su factura. Lo anterior será aplicable igualmente en caso de suspensión del servicio."

 

Por tanto, entiendo que la penalización sí sería distinta si se produce en el mes 2 o en el mes 11, ya que se calcularía de forma proporcional al número de días que no se ha respetado el compromiso de permanencia, en ningún caso sería la cantidad fija de 120 € fija que mencionas con independencia del mes en que se produzca.

 

Por otra parte, en la página 1 dentro del apartado "Servicio solicitado" se indica:

 

"Se informa de que existe un  Anexo (I) con los productos/servicios asociados a la contratación. Se cumplimenta Anexo (I)

Sí (  )    No (  )."

 

He pedido copia de dicho Anexo I, para ver que es lo que ponía en él, pero no me han sabido dar una contestación sobre lo que en él se incluye en la tienda.

 

Voy a leerme el contrato del ADSL que figura en el enlace que me has enviado para ver si se me aclaran las dudas o me surgen más (31 páginas son muchas páginas para comprender en un simple contrato de ADSL me parece a mí).

 

También el hecho que no se mencione nada en la tienda Movistar cuando se firma el contrato sobre esas 31 páginas adicionales de las "Condiciones Generales del Servicio Línea Movistar ADSL", e incluso no se conozca el Anexo I que sí se menciona en el contrato que se firma en la tienda, me lleva a pensar que el sistema de contratación de la fibra óptica no es tan sencillo como presuponía en un principio.

 

Me parece que voy a tener que estudiar con detenimiento todas las condiciones del contrato del servicio de fibra óptica antes de contratarlo ya que no me gustaría tener sorpresas desagradables a posteriori, y eso que considero que la fibra óptica es el futuro.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 20 de 27
4.675 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fm.lopez, debes de tener en cuenta que las indicaciones que me estás haciendo son referentes al  "Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones Fijas" este es el contrato de la línea fija, no del  ADSL que es el que está penalizado con 120€ por baja anticipada.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
4.637 Visitas
fm.lopez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JCarlos, pues ahora si que no entiendo nada,  porque ese es el contrato que me dijeron que se utilizaba en la tienda movistar, cuando les dije que quería contratar la fibra óptica, y además les recalqué que la línea fija ya la tenía contratada con movistar desde hace más de 12 años. No me puedo creer que en la tienda movistar no sepan el contrato que se debe firmar cuando se contrata la fibra óptica.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 22 de 27
4.626 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fm.lopez, debes de tener en cuenta que el contrato de voz, el de datos (ADSL o FTTH) o el de Movistar TV son diferentes entre si y no cambian en función de la tecnología utilizada, es decir que el contrato de Banda Ancha es el mismo tanto se facilite por cobre como por fibra.

 

Puesto que ya tienes línea telefonica (voz) sin ningún tipo de permanencia, el cambio a fibra óptica no implica que se asocie una.

 

En este caso, creo que la duda surge por la permanencia asociada a la promoción en cuotas de Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb y puesto que al ser  “temporal”, no se incluye en el contrato Banda Ancha , pero sí en las condiciones del servicio.

Esto está accesible en la página de esta promoción (aquí), en el apartado Información / Precios.

 

Por otra parte, sobre el tema de la demo que tenemos pendiente de respuesta, me indican que lamentablemente, por problemas de cobertura, no se ha podido instalar en ninguna tienda de Zaragoza una demo con el funcionamiento de Fibra Óptica de Movistar, pero es una cuestión que se tiene en cuenta para hacerlo en cuanto sea posible.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
4.606 Visitas
fm.lopez
Yo probé el VDSL

Gracias por la información JCarlos.

 

Hoy he pasado por un distibuidor autorizado de movistar y me ha confirmado que el contrato que se firma al dar de alta la fibra óptica es el que te señalaba en mi anterior mensaje, y es el que se firma para cualquier tipo de servicio contratado, lo único que cambia es el apartado referente al "Servicio Solicitado" y el apartado "Promociones con permanencia".

Por otra parte, creo que no me equivoco al considerar la contratación de la fibra óptica como un "Servicio deTelecomunicación fija" por lo que lo establecido en el modelo de contrato que te indicaba en mi anterior mensaje  en el apartado "3.- Compromiso de permanencia", es de aplicación a la promoción en cuotas de Movistar Fibra Optica 100/10Mb y, por tanto, la penalización iría proporcional a los días de incumplimiento y nunca sería una cuota fija, con independencia del mes en que uno se de de baja.

 

Efectivamente en la página de la promoción pone:

 

"En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, deberás abonar a Movistar una cantidad única y fija de 120€ (a dicho importe le serán de aplicación los impuestos indirectos que, en su caso, correspondan)."

 

Pero supongo que estarás conmigo que lo que realmente prevalecería como prueba en caso de algún problema con el servicio contratado, sería lo que se firma en el contrato.

 

Lo que tengo muy claro es que ante la duda lo que yo haría sería no acogerme a la promoción, ya que nunca he tenido permanencia con nadie, considero que si el servicio ofrecido tiene la calidad suficiente, la fidelidad del cliente será permanente.

 

¿Por qué en lugar de establecer una penalización por incumplimiento de la permanencia, no le daís la vuelta y estableceís un premio de fidelidad por importe de 120€ a todos aquellos clientes que durante todo un año hayan pagado las cuotas mensuales por importe de 39,90€ al mes. Realmente el efecto económico para movistar sería el mismo y el efecto de cara a nuevas contrataciones sería más positivo, al incentivar la fidelidad del cliente.

 

Respecto al enlace del contrato ADSL he visto que se ha cambiado la fecha del Anexo I (ahora es 20 de mayo de 2013), no se si se ha cambiado alguna otra cosa de las 31 páginas que contiene ya que no he tenido tiempo de mirarlo, lo que no entiendo es de donde sale la cuota de abono mensual que se indica en ella de 84.5790€, ya que si uno se acoge a la promoción el precio sería 53.08€ [(29,90+13,97)x 1,21] durante los primeros 12 meses, y después de 12 meses el precio mensual sería de 65,18€ [(39,90 + 13,97)x 1,21], al menos eso se indica en la página de la propoción y supongo que también en el contrato que se firme al contratar la fibra óptica.

 

¿Me puedes aclarar de donde salen esos 84,5790€?

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 24 de 27
4.592 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fm.lopez, lo consulto y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
4.574 Visitas