Contratación de multipantalla

Saneme4
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación de multipantalla
Buenas tardes. El pasado día 12 formalice la petición del servicio multipantalla, al no recibir el Mail con la contraseña el día 14 me puse en contacto con el servicio técnico en el 1002, la contestación era que había una incidencia en el pedido y que en breve lo solucionarían, a pasado una semana y sigo exactamente igual, en la página web de Movistar el pedido sigue como fecha de entrega el día 12 pero sigue con incidencia, por desgracia no es la primera vez que me pasa algo similar, para pasar de flexible a familiar, estuve 2 meses, aburrido me quise dar de bajá y Milagro en 4 horas se resolvió el asunto,

La verdad estoy satisfecho con el producto recibido, pero no estoy muy dispuesto a tener que llamar otro montón de veces para poder solucionar el asunto. Tengo fibra total, tv y fusión con dos líneas , en fin.

Espero que alguien responsable me aporté una solución satisfactoria. El número de pedido es 371984836214.

Saludos

Mensaje 1 de 9
734 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Saneme4
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, alguien sabe cuanto se tarda en recibir una respuesta a una cuestión aquí planteada
Mensaje 2 de 9
684 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Saneme4

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.

Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
659 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saneme4:

 

Nosotros somos del departamento técnico y aún no ha llegado a darse de alta el correo . Para que te envíen las claves por correo.

 

Deberías contactar con el departamento comercial, (gestión de pedidos) Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV y exponer tu caso.

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
623 Visitas
enriquedg34
Yo probé el VDSL

Recibes habitualmente las facturas de teléfon a tu correo electrónico?

Si la respuesta es sí.......Comprueba que no te pase lo mismo que a mi.

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Activar-Movistar-TV-go-SOLUCIONADO/m-p/...

Entra en este hilo.

Saludos,

Enrique

Mensaje 5 de 9
602 Visitas
Saneme4
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, bueno, en fin que voy a decir, me dan ganas de darme de baja os cuento.

En vista de que no se veía ningún progreso en el tema, me pongo en contacto con el 1004 y la operadora me comenta que ya me habían enviado la clave, ante mi estupor y mi insistencia la digo que lo mire bien y comprueba que no es así, la digo que quiero una solución la que sea, anular el pedido o el envío de la clave, la operadora decide que anular el pedido y a las 24 horas se hará desde el 1004 uno nuevo y listo , perfecto digo yo pues a esperar.

Hoy al poner en imagenio, me encuentro con la desagradable sorpresa de que no se ven los canales 47 y 48 y el grabador no funciona. Bueno llamo al servicio técnico, y después de 20 minutos y distintas maniobras que me hacen hacer con el decodificador me pasan con el 1004, y aquí viene lo absurdo e increíble, me comentan que han dado por error de bajá el fusión y con el paquete que tengo no entran esos canales ni por supuesto el multipantalla, paquete por el que pagó religiosa y mensualmente 130 euros, con los móviles, anti mi auténtico estupor me comentan que no me preocupe que vuelven a pedir que se me de de alta,y que en 48 horas estará operativo, yo ahora mismo ya ni se que pensar o esperar o directamente poner una reclamación al departamento correspondiente en telecomunicaciones por un servicio no recibido y pagado

Después no he querido coger el teléfono para contestar la encuesta, la verdad estaba tan cabreado que no quería perjudicar a nadie que quizás no tuviese ninguna culpa, pero como dijo un político, manda huevos.

En fin os contare como se desarrolla esto, pero y lo ponía en el mensaje inicial esto pinta mal.
Mensaje 6 de 9
581 Visitas
Saneme4
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue el sainete.

 

Me acabo de meter en la pagina web  y ver mi pedido esta con INCIDENCIA, esto no va a acabar nunca, SOCORRO que alguen me AYUDE

Mensaje 7 de 9
561 Visitas
Saneme4
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una pregunta si mi pedido esta con INCIDENCIA, no es el servicio tecnico el responsable de resolverla?

Mensaje 8 de 9
530 Visitas
Saneme4
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se a restaurado el fusión, hoy solicite el multipantalla, a ver sí término.
Mensaje 9 de 9
474 Visitas