Contratación ADSL sin comenzar desde el 14 de enero

antomg
Yo probé el VDSL
Contratación ADSL sin comenzar desde el 14 de enero

 

Buenas tardes,

 

El 14 de enero realicé una contratación online de Movistar ADSL Base (con portabilidad de línea+ADSL) para una asociación de la que soy representante –y además, somos ya clientes pues tenemos otra línea en distinta sede desde 1981– y, a día de hoy, en el estado del pedido sigue poniendo "sin comenzar". La fecha de previsión era el 27 de enero. Ya firmé la solicitud de portabilidad con fecha 20 de enero (vino un mensajero para que la firmara) ¿Qué problema puede haber para que no avance la contratación? En el 900101010 me dijeron ayer que "está en trámite" pero no me supieron decir más, ni darme una explicación del motivo por el que no se ha cumplido la fecha prevista ni cuánto más van a tardar. ¿Me podéis ayudar?

 

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antomg ,

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
antomg
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar ayer no leyó ni contestó mi mensaje privado. Algún otro mod que me pueda ayudar?

Gracias!

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antomg ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, he tenido unos días libres, te he enviado un mensaje privado. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas