Buenas tardes,
El 14 de enero realicé una contratación online de Movistar ADSL Base (con portabilidad de línea+ADSL) para una asociación de la que soy representante –y además, somos ya clientes pues tenemos otra línea en distinta sede desde 1981– y, a día de hoy, en el estado del pedido sigue poniendo "sin comenzar". La fecha de previsión era el 27 de enero. Ya firmé la solicitud de portabilidad con fecha 20 de enero (vino un mensajero para que la firmara) ¿Qué problema puede haber para que no avance la contratación? En el 900101010 me dijeron ayer que "está en trámite" pero no me supieron decir más, ni darme una explicación del motivo por el que no se ha cumplido la fecha prevista ni cuánto más van a tardar. ¿Me podéis ayudar?
Gracias, saludos
Hola @antomg ,
Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AnaM-Movistar ayer no leyó ni contestó mi mensaje privado. Algún otro mod que me pueda ayudar?
Gracias!
Hola @antomg ,
Perdona que no te haya contestado antes, he tenido unos días libres, te he enviado un mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+