Contratación ADSL y puntos Travel Club

JuanFran
Más integrado que la RDSI
Contratación ADSL y puntos Travel Club

Hace poco mas de un mes contrate mi portabilidad de ADSL y Fijo  de Orange a Movistar. Soy socio de Travel Club y quisiera saber si tengo derecho a recibir puntos por dicha causa. Además contratamos hace un año internet movil por USB y veo que también daba derecho a más puntos... se me paso el plazo y ya no puedo pedirlos? Hay alguna posibilidad de recuperarlos? Ya que desconocía la posibilidad de obtenerlos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JuanFran:

 

Para poder acceder a puntos, ya sea travel, iberia, etc....,  la contratación deberá ser realizada a través de la propia página que emite los puntos, adjuntándose el número de la tarjeta en el mismo formulario que se realiza la contratación y no  pudiendo añadirse con posterioridadEmoticono triste.

 

No obstante, en "movistar.es/travelclub" encontraras información detallada de productos y servicios bonificados con puntos Travel Club.(Promociones para Socios Travel Club).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
1.107 Visitas