Contratación Adsl

JULIO ALBERTO
Yo probé el VDSL
Contratación Adsl

Buenas noches,

 

Hace unos días llame al 609 para activar el servicio del habla favorito por el cual pago 1 euro más al mes y puedo hablar con un número movistar solo pagando el establecimiento de llamada.

 

La teleoperadora que me atendió me comentó la posibilidad de cambiar mi tarifa 6 por el contrato habla 6 ya que el consumo mínimo de esta segunda son 6 euros. Contrate ambos servicios y la chica me dijo que me iba a regalar 40.000 puntos para intentar regalarme un móvil y me ofrecia el samsung galaxy ace por 50 euros con tarifa de 15 euros de datos y 6 de voz. Yo le comente que mi novia hizo una portabilidad a orange y le ofrecieron lo mismo por 0 euros.

 

Mi pregunta es la siguiente: tengo una línea de Adsl en casa con jazztel, si paso esta línea movistar me podía conseguir un buen móvil a 0 euros y una tarifa interesante de adsl??si fuera así estaría interesado en hacerlo cuanto antes porque la permanencia de mi móvil expira el 29 de marzo y no tengo ganas de andar con portabilidades y retroportabilidades que me cansa.....

 

Un saludo y gracias por la respuesta de antemano

 

 

Mensaje 1 de 2
335 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JULIO ALBERTO,

 

Te digo, sobre lo del movil no sabría decirte no llevamos aquí lo temas de coseguir móviles a determinado precio, tendrías que llamar al 1004, lo siento.

 

Sobre el adsl, la portabilidad de otra operadora hacia Movistar es gratuita y como dices que tienes un movil de contrato con Movistar, puedes elegir dos cuotas diferentes, la de 19,90 y la de 24,90 al mes por el adsl, siempre las la cuota de línea 13,97 y mas iva ¿de acuerdo?, te dejo el enlace donde puedes ver estas opciones.

 

Saludos y si tienes alguna duda me lo dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas