Buenas tardes,
El dia 21 realicé el alta para contratar fibra optica con vosotros y me comentaron que me llamariais durante esta semana. No he recibido ninguna llamada ni se en que proceso esta la portabilidad pedida. Podriais indicarme en que estado esta el proceso de alta?
Gracias.
Buenas tardes.
¿Tienes número de pedido?:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/
Recuerda que todavia queda viernes y sabado, y por lo general depende del trabajo que tengan los técnicos de tú zona, de forma que donde contraras no lo saben y la instalación puede demorarse hasta 15 días pero suele ser antes.
¿Eres cliente de Cobre? ¿Tienes usuario en Mi Movistar?.
No me dieron ningún numero de pedido. Fue por telefono y unicamente me llamaron para confirmar los datos de alta comunicandome que volverian a ponerse en contacto conmigo el tecnico directamente para venir a realizar la instalación. No tengo mas constancia de nada. Podriais ayudarme para poder saber el numero de pedido?
Gracias.
Buenos días @mramosh86
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar tu solicitud, pero como bien te comenta Andrés ( gracias por tu ayuda), va a depender del trabajo que puedan tener en la zona
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mramosh86
Recibido tu privado, vamos a comprobarlo para poder informarte del estado de tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mramosh86
Efectivamente tienes el pedido pendiente, pero la fecha en que se ha realizado es el dia 25/02/2016, tiene como fecha tope para completarse hasta el 16/03/2016, a veces se realiza antes, dependiendo de la carga de trabajo que tengan los técnicos de la zona, pero debe ser, salvo imprevistos antes de esa fecha.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mramosh86
Vemos que ya se ha instalado la fibra, el dia 27/02/2016. Me alegra que haya sido tan rápido. Para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+