Contratación FIbra optica. Tiempo de espera!

mramosh86
Yo probé el VDSL
Contratación FIbra optica. Tiempo de espera!

Buenas tardes,

 

El dia 21 realicé el alta para contratar fibra optica con vosotros y me comentaron que me llamariais durante esta semana. No he recibido ninguna llamada ni se en que proceso esta la portabilidad pedida. Podriais indicarme en que estado esta el proceso de alta?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes número de pedido?:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

 

Recuerda que todavia queda viernes y sabado, y por lo general depende del trabajo que tengan los técnicos de tú zona, de forma que donde contraras no lo saben y la instalación puede demorarse hasta 15 días pero suele ser antes.

 

¿Eres cliente de Cobre? ¿Tienes usuario en Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 8
381 Visitas
mramosh86
Yo probé el VDSL

No me dieron ningún numero de pedido. Fue por telefono y unicamente me llamaron para confirmar los datos de alta comunicandome que volverian a ponerse en contacto conmigo el tecnico directamente para venir a realizar la instalación. No tengo mas constancia de nada. Podriais ayudarme para poder saber el numero de pedido?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mramosh86

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar tu solicitud, pero como bien te comenta Andrés ( gracias por tu ayuda), va a depender del trabajo que puedan tener en la zona

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mramosh86

 

Recibido tu privado, vamos a comprobarlo para poder informarte del estado de tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
342 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mramosh86

 

Efectivamente tienes el pedido pendiente, pero la fecha en que se ha realizado es el dia 25/02/2016, tiene como fecha tope para completarse hasta el 16/03/2016, a veces se realiza antes, dependiendo de la carga de trabajo que tengan los técnicos de la zona, pero debe ser, salvo imprevistos antes de esa fecha.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
327 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mramosh86

 

Vemos que ya se ha instalado la fibra, el dia 27/02/2016. Me alegra que haya sido tan rápido. Para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
303 Visitas
mramosh86
Yo probé el VDSL

Buenas! gracias por todo. Ya tengo la fibra y todo funciona correctamente. Confirmo que se puede cerrar el tema.

 

Saludos!

Spoiler
 
Mensaje 8 de 8
298 Visitas