Contratación Fibra Óptica 100 Mb

Esther_Alonso
Yo probé el VDSL
Contratación Fibra Óptica 100 Mb

Hola! 

 

Me gustaría contratar Fibra Óptica de 100 Mb, ya me han comentado que a mi vivienda llega sin problemas, es cierto que es necesario ser clientes de móvil contrato Movistar para poder contratarla??

 

No me importa que sea sin promoción, sólo quiero saber si hay alguna manera de solicitarlo tanto para Dúo como para Trío sin ser cliente de móvil.

 

Mil gracias!!!

 

 

Mensaje 1 de 17
4.567 Visitas
16 RESPUESTAS 16
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Esther_Alonso escribió:

Hola! 

 

Me gustaría contratar Fibra Óptica de 100 Mb, ya me han comentado que a mi vivienda llega sin problemas, es cierto que es necesario ser clientes de móvil contrato Movistar para poder contratarla??

 

No me importa que sea sin promoción, sólo quiero saber si hay alguna manera de solicitarlo tanto para Dúo como para Trío sin ser cliente de móvil.

 

Mil gracias!!!

 

 


Hola Esther_Alonso!

No tienes que ser cliente de móvil Movistar para poder contratar la Fibra Óptica de Movistar 100Mb, sólo que si lo fueras tendrías 100Mb al precio de 50Mb.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 17
4.556 Visitas
Esther_Alonso
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por la rápida respuesta! 

 

Es que cuando llamo por teléfono, los operadores me dicen que no puedo contratarlo si no tengo móvil.

Entonces, cuál es el precio para el Dúo y el Trío para clientes que no tienen móvil Movistar?

 

Gracias!!

 

Saludos!

Mensaje 3 de 17
4.543 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A mi también me interesa conocer esta información.

Saludos.
Mensaje 4 de 17
4.474 Visitas
MBYUSTE
Más integrado que la RDSI

En el portal de la comunidad donde vivo, han colocado un cartel en el que nos informan de que van a proceder al cambio de cobre a ftth.

Desde la puesta del cartel, hasta que tenga Fibra en casa

¿Cuanto pueda tardar?

 

Gracias

Mensaje 5 de 17
4.440 Visitas
Esther_Alonso
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por favor, ¿me podriais indicar cuál es el precio para el Dúo y el Trío para clientes que no tienen móvil Movistar?

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 17
4.389 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

@MBYUSTE: En mi caso me encontré al llegar a casa el "carrete" de fibra óptica aparcado en mi plaza de garaje. Fue el primer día de las obras para acometer la FTTH en mi edificio. Las obras se demoraron 1 mes. Y en tener funcionando la FTTH en casa, 15 días más. Pero creo que todo esto fue demasiado rápido.

Mensaje 7 de 17
4.385 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

@Esther_Alonso: aquí lo tienes

 

Precios Movistar Futura DUO/TRIO

Mensaje 8 de 17
4.379 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Esther_Alonso escribió:

Hola,

 

gracias por la rápida respuesta! 

 

Es que cuando llamo por teléfono, los operadores me dicen que no puedo contratarlo si no tengo móvil.

Entonces, cuál es el precio para el Dúo y el Trío para clientes que no tienen móvil Movistar?

 

Gracias!!

 

Saludos!


Hola!

Los precios de nuestros productos los tienes online en www.movistar.es, entrando en la pestaña de Internet/Movistar Fibra Óptica y una vez ahí, en Tarifas.

Slds!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
4.369 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

MBYUSTE escribió:

En el portal de la comunidad donde vivo, han colocado un cartel en el que nos informan de que van a proceder al cambio de cobre a ftth.

Desde la puesta del cartel, hasta que tenga Fibra en casa

¿Cuanto pueda tardar?

 

Gracias


Hola!
Como dice pas-pas, su caso fue rápido porque la fibra ya había llegado a la finca y sólo faltaba pasar el edificio, en tu caso, el tiempo que tardamos depende de cada situación concreta , pero cuenta que alrededor de 3 meses.
Slds!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.360 Visitas
Esther_Alonso
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por las respuestas, pero en los links a los que me dirijís, especifican ¡Sólo para clientes con móvil Movistar contrato! y yo quiero saber el precio para NO clientes.

 

Aquí tenéis la imagen a la que me refiero.

 

Gracias

 

Web Movistar 100 Mb

Mensaje 11 de 17
4.349 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Pues va a ser que tienes razón Esther, la conexión de 100Mb (en formato Duo o Trio) sólo es válido (al menos ya los operadores de 1004 y la web dicen lo mismo) para los que ya tienen contrato de telefonía móvil con Movistar

 

2012-02-22_135231.png

Mensaje 12 de 17
4.342 Visitas
Esther_Alonso
Yo probé el VDSL

Es lo que parece... pero en el 1004 dependiendo de con quién hables te dicen una cosa u otra...

 

A ver si hay suerte y tenemos confirmación por parte de un moderador 🙂

 

Gracias pas-pas!

Mensaje 13 de 17
4.338 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

A mi me ofertaron 100 Megas + Imagenio HD antes de que estuviera en la web, por telefono sin ver los datos es confusa la contratación, luego cuando ya he visto la oferta en linea ya me he enterado mejor.

Mensaje 14 de 17
4.258 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola, para aclararos el tema. Tal y como se ha discutido en éste hilo:http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-lanza-Imagenio-con-100-MB-de-velocida...

 

la opción de trio a 100 mb es sólo para clientes de movil movistar. 

 

La fibra a 100 mb , si quieres mantener el precio de los 50 mb , es para movil movistar.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 15 de 17
4.251 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!!

 

Perdonad, pero la información que aparece en la página web acerca de las tarifas de fibra está sin actualizar.

 

No es necesario tener móvil Movistar para contratar la fibra de 100 Mb. Si tienes, tendrás unas condiciones diferentes pero por supuesto, cualquier persona con cobertura, tenga la compañía de móvil que tenga, podrá disfrutar en su casa de los 100 Mb 🙂

 

Estamos trabajando para que entre hoy y mañana esté actualizada la web.

 

Gracias por estar tan atentos 😉

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.239 Visitas
Esther_Alonso
Yo probé el VDSL

Gracias María, estaremos pendientes de la actualización.

 

Un saludo!

Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 17
4.215 Visitas