Hola a todos,
llevo tres dias laborables intentando realizar una contratación por teléfono de la modalidad 10 mb en fibra óptica pero no hay manera posible, ni me llama nadie ni hay ningún operador disponible (?).
Existe manera posible de que se me ponga en contacto con algún comercial? Lo agradecería mucho.
La razón de no hacer contratación via web es porque no puedo obtener una copia de las condiciones generales propia de fibra óptica, por alguna razón sólo puedo acceder a una de ADSL.
Saludos
Hola Aserat,
si quieres miro que te ocurre para no poder contratar los 10 Mbs con fibra, envíame un privado con tus datos personales, así como la dirección donde quieres instalarlo y veo que ocurre, ¿de acuerdo?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+