Contratación Fibra Óptica

Aserat
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Fibra Óptica

Hola a todos,

 

llevo tres dias laborables intentando realizar una contratación por teléfono de la modalidad 10 mb en fibra óptica pero no hay manera posible, ni me llama nadie ni hay ningún operador disponible (?).

 

Existe manera posible de que se me ponga en contacto con algún comercial? Lo agradecería mucho.

 

La razón de no hacer contratación via web es porque no puedo obtener una copia de las condiciones generales propia de fibra óptica, por alguna razón sólo puedo acceder a una de ADSL.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aserat
Mi vida cambió con el ADSL

Como aclaración, decir que en el buscador de disponibilidad por domicilio este me da válida la cobertura de fibra óptica (los técnicos instalaron el cable hace unas semanas.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aserat,

 

si quieres miro que te ocurre para no poder contratar los 10 Mbs con fibra, envíame un privado con tus datos personales, así como la dirección donde quieres instalarlo y veo que ocurre, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Aserat
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Jesus, te mando un privi

Mensaje 4 de 4
284 Visitas