Editado 29-11-2014 12:49
Editado 29-11-2014 12:49
Hola,
Me voy a vivir a un edificio nuevo situado en un pueblo de la provincia de Barcelona y quiero contratar Internet. Un técnico (no de Movistar), que se acercó personalmente a revisar, me comentó que la instalación de la fibra óptica está perfectamente hecha, que la caja ya está lista en mi edificio y que tengo que contratar el servicio con Movistar porque son quienes hicieron la instalación. Sin embargo, cuando consulto la cobertura a través de vuestra web para dar de alta el servicio online, me dice que no está disponible en la dirección que indico (el edificio es muy nuevo y no os debe constar todavía). He llamado al 1004 y me han comentado que tiene que acercarse un técnico de Movistar para pasaros la nota conforme la fibra está instalada para poder proceder con la contratación. ¿A quién debo dirigirme para que venga el técnico?
Por si lo necesitáis, el número de caja es: 0-167560.
Muchas gracias por adelantado,
Olivia
Editado 29-11-2014 14:08
Editado 29-11-2014 14:08
Hola @olivia88
Envía por mensaje privado tus datos personales (teléfono, nif , nombre y dirección completa) y echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @olivia88
Me alegro que ya hayas solucionado, como me indicas por mensaje privado. En el caso de tener cualquier consulta contacto con nosotros a través de la comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @olivia88
He comprobado y para el domicilio facilitado por privado, no hay disponibilidad de fibra óptica . Puede ser que se esté trabajando en la zona para estar disponible, pero de momento no es posible.
Si tienes alguna consulta envía por mensaje privado , ya que es lo primero que veo todos los días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+