Contratación Fibra Óptica

olivia88
Más integrado que la RDSI
Contratación Fibra Óptica

Hola,

Me voy a vivir a un edificio nuevo situado en un pueblo de la provincia de Barcelona y quiero contratar Internet. Un técnico (no de Movistar), que se acercó personalmente a revisar, me comentó que la instalación de la fibra óptica está perfectamente hecha, que la caja ya está lista en mi edificio y que tengo que contratar el servicio con Movistar porque son quienes hicieron la instalación. Sin embargo, cuando consulto la cobertura a través de vuestra web para dar de alta el servicio online, me dice que no está disponible en la dirección que indico (el edificio es muy nuevo y no os debe constar todavía). He llamado al 1004 y me han comentado que tiene que acercarse un técnico de Movistar para pasaros la nota conforme la fibra está instalada para poder proceder con la contratación. ¿A quién debo dirigirme para que venga el técnico?

Por si lo necesitáis, el número de caja es: 0-167560.

Muchas gracias por adelantado,

Olivia

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olivia88 

Envía por mensaje privado tus datos personales (teléfono, nif , nombre y dirección completa) y echo un vistazo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olivia88 

 

Me alegro que ya hayas solucionado, como me indicas por mensaje privado. En el caso de tener cualquier consulta contacto con nosotros a través de la comunidad.

 

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olivia88 

 

He comprobado y para el domicilio facilitado por privado, no hay disponibilidad de fibra óptica Emoticono triste.  Puede ser que se esté trabajando en la zona para estar disponible, pero de momento no es posible.

 

Si tienes alguna consulta envía por mensaje privado , ya que es lo primero que veo todos los días.

 

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas