Contratación Fibra 300Mb

tcarballo
Yo probé el VDSL
Contratación Fibra 300Mb

El día 30 de Marzo por error solicité la contratación de Fusión #0 300Mb Simétricos,para pasarme de ADSL a Fibra Óptica,pero al darme cuenta que Fusión #0 carecía del servicio de grabación solicité la anulación del pedido.El día 1 de Abril llamé al 1004 para de nuevo solicitar la cancelación de dicho producto y contratar Fusión Series 300Mb Simétricos.Desde el 1004 me realizarón la gestión y me dijeron que ya me habian cancelado el pedido anterior y me tramitaban el nuevo pedido de Fusión Series 300Mb Simétricos y me realizaron la grabación de aceptación.Hoy día 3 de abril aún no tengo ningún email de confirmación ni ninguna llamada ni mensaje.Al entrar a mi area de cliente en la web de movistar y ver el seguimiento de pedidos solo me sale el pedido que supuestamente ya me habían anulado en estado pendiente,pero no me sale nada de mi nuevo pedido que supuestamente ya he contratado.Cada vez que contacto con un agente de movistar me da la misma respuesta,que tengo ese pedido en pendiente con reclamación de anulación pero que no se ha gestionado y no hay rastro del nuevo producto que supuestamente contraté y no me dan ninguna solución.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido necesitamos que nos pases por privado los datos (DNI y número de línea fija) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo

 

Te hemos comprobado que tienes pedido 674600218018 en tramite para Fusión #0. Te hemos abierto aviso 4660954 para anularlo y gestionarte pedido para Fusión Series 300 MB como nos solicitas. Te lo vamos comprobando y te informamos de las gestiones que vamos realizando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 15
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tcarballo
Yo probé el VDSL
Gracias,espero que se gestione lo más rápido posible,ya que me urge bastante y llevo desde el día 30 contactando con ustedes para solucionarlo lo antes posible.
Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo

 

Por nuestra parte estamos pendientes, de momento sigue solicitada su anulación para reformularlo como Fusión Series 300MB.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 15
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tcarballo
Yo probé el VDSL

¿Saben aproximadamente el plazo que tardará?

Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo

 

No disponemos de esa información en la Comunidad , estaremos pendientes desde aquí y te informaremos .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 8 de 15
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tcarballo
Yo probé el VDSL

Aún sigo a la espera,sin noticias.Me gustaría saber que pasa con mi gestión  ya que se está demorando mucho y si sigue en esta situación intentaré ponerme en contacto con otras compañías que me realicen el servicio antes,ya que me urge la contratación de la Fibra y llevo una semana con lo que es a priori una simple gestión,y no me quiero imaginar entonces lo que tardaran luego en venir a hacer la instalación entonces...

Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo

 

Hemos comprobado que el pedido inicial se anuló el jueves día 05/04/2018 y tienes pendiente el correcto desde ese mismo día, te facilito por privado el nuevo número de pedido.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



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Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo,

 

Tu pedido está en curso, en breve los técnicos contactarán contigo para realizar la instalación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 15
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tcarballo
Yo probé el VDSL
¿Cuándo es en breve?Porque desde el día 5 de abril me llevan diciendo que en breve contratarán conmigo y sigo esperando...
Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo,

 

Informan en el pedido de cita concertada esta mañana a las 12:00, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarballo,

 

¿Han contactado contigo? ¿ ha quedado todo resuelto?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 14 de 15
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tcarballo
Yo probé el VDSL
Todo resuelto gracias a que puse la reclamación en este foro,si no seguramente aún estaría esperando. Gracias.
Mensaje 15 de 15
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