Contratación Fibra + Multiroom... y mulltiroom que no llega.

moviplus
Yo probé el VDSL
Contratación Fibra + Multiroom... y mulltiroom que no llega.

Buenas tardes.

 

Sobre el 21 del mes pasado solicitamos la portabildad desde otro operador a Movistar Fusión Plus 30 MB, con un multiroom. Cuando el técnico estaba instalando todo me di cuenta que faltaba alguna caja y le hice saber que tenía solicitado el servicio Muoltiroom, a lo que me contestó que en su orden de trabajo no le figuraba, por lo que llamó por teléfono para dar cuenta de la incidencia y le dijeron que si era así no siguiera con la instalación para volver a empezar de cero y solicitar todo. Como ya tenía todo hecho me pasó a mi con la operadora que lo estaba atendiendo y le dije que no me podían hacer eso y dejarme sin telefono y demás, entonces me dió la opción de solicitar el multiroom una vez se fuera el técnico, lo intenté ese mismo día pero el técnico aún no había pasado la finalización por lo que no pude hacerlo hasta el día siguiente.

 

Explicada la historia os cuento que es desesperante, todos los días llamando al 1004, todos me dicen que está pedido y que me van a llamar pero aquí nadie llama.

 

Agradezco si alguien me puede echar un cable para solucionarlo cuanto antes y dejar bien atado el tema para que no me cobren la instalación porque está pedido desde el primer día.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 17
1.126 Visitas
16 RESPUESTAS 16
moviplus
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que haga el favor de ayudar?

Mensaje 2 de 17
1.075 Visitas
moviplus
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Nadie se digna a mirarme esto?

 

No llevo ni un mes con movistar y tengo que decir que si estoy contento con la fibra y la TV, el servicio de atención al cliente es Muy Deficiente, operadores del 1004 te atienden con educación "solo faltaría", pero no solucionan algo tan simple como esto, o por lo menos dar una explicación, es más, es llegar con el Multiroom dejarlo al lado de la Tv, poner un conector y listo, porque ya lo dejó preparado el instalador que trajo la fibra al ver que ya lo tenía solicitado desde un principio. Es un desproposito cada vez que llamas al 1004 y tener que explicar todo una y otra vez, como darse de cabezazos con la pared. Hay una fecha limite en el pedido hasta el veintisiete de este mes, pero es incomprensible porque ha sido un error de movistar al no traerlo desde un principio y esperate que ahora me cobraran la instalación de cincuenta y tantos euros.

 

Otra cosa:

 

Tengo contratado Deportes,Series y Películas, me voy a dar de alta en Premiun, como no llevo ni un mes, ¿cómo me cobrarán esos paquetes de Deportes, Series y Películas, así como el Premiun, al darme de alta antes del mes?.

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 17
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @moviplus!!

 

Para poder revisarlo nos puedes enviar los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado,

 

En este enlace puedes acceder a información sobre la contratación o desistimiento de los distintos paquetes

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.043 Visitas
moviplus
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias.

Mensaje 5 de 17
1.040 Visitas
moviplus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ¿Sabemos algo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 17
1.015 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moviplus

 

He estado echando un vistazo y se te ha gestionado un pedido con fecha del 28/07 de descodificador, Multiroom, este pedido esta en provisión y tiene como fecha máxima de gestión el 28/08/2015, simultáneamente al pedido se te ha reclamado indicando que en el pedido inicial ya se solicito este servicio, no podemos hacer más solo esperar.

En cuanto a las cuotas por el cambio se regularizarán de forma proporcional.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
990 Visitas
moviplus
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar Hola, ayer nos llamaron para venir hoy a la mañana a instalar el Multiroom y estoy esperando, así que  de momento parece queda solucionado. Muchas gracias.

 

Sobre lo otro que preguntaba no me queda clara una cosa, he leído que si está menos de 15 días en un paquete de tv contratado hay que pagar una penalización. Te recuerdo que tengo series, películas y deportes, mi intención es pasarme ya al Premiun, ¿cómo aún no pasaron esos 15 días voy a tener penalización?¿me lo aclaras por favor?.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 17
978 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moviplus

 

Pasarias a un paquete superior por lo que se regulariza.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
969 Visitas
moviplus
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar ¿Pero tengo penalización o no?

 

Gracias

Mensaje 10 de 17
966 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moviplus

 

No

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
960 Visitas
moviplus
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar

 

Vale, muchas gracias.

 

Entonces lo vamos a hacer ya, ¿qué es más rápido que nos lo gestiones tú por aquí o a través del desco?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 17
958 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moviplus

 

Si quieres te lo gestiono yo, es igual de rapido, como quieras.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
924 Visitas
moviplus
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar

 

 

Una cosa, el otro día llamamos al 1004 para activarlo, y por si acaso preguntamos de nuevo si no había penalización, y lo que nos dijo es que NO podíamos activarlo hasta mínimo el día de la facturación (incluso sugirió que quizás hasta el 28 que cumplimos un mes de contratación).

 

Si nos aseguras que no tenemos penalización (porque ya nos han dado tres informaciones distintas), nos lo activas.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 14 de 17
922 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moviplus

 

No tienes penalización ya que pasas a un paquete superior, no obstante si quieres esperamos a mañana que se cumplen los 15 dias de activación si así estas más convencido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
914 Visitas
moviplus
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar

 

Para asegurarnos vamos a esperar al día 13, (en algún foro leí que eran 16 días), muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 17
908 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moviplus

 

Perfecto, recuerdanoslo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
905 Visitas