Hola a tod@s,
Hice la contratación de Fibra Óptica a través de la página web de Movistar para un alta nueva. Todo sin ningún problema y ayer me llamaron para ir a instalarlo ("genial!!!").
Pero cuál es mi sorpresa que cuando llegan los técnicos, se encuentran con que Movistar no ha terminado la instalación en el edificio. Han instalado la toma de la calle al edificio, pero no los cajetines en las plantas.
Llamo al 1004 y me dicen que no saben cuándo van a terminar la instalación. A esto yo pregunto, y por qué me dan disponibilidad y posibilidad de contratar si no me pueden ofrecer el servicio? Tengo todas las impresiones de la contratación y disponibilidad hechas por la web.
Os agradezco si me podéis echar una mano con este tema!
Saludos
Verdaderamente, la página de cobertura tiene muchos errores.En mi caso me daba disponibilidad de vdsl, y al final nada de nada.
Saludos.
Pero cuál es mi sorpresa que cuando llegan los técnicos, se encuentran con que Movistar no ha terminado la instalación en el edificio. Han instalado la toma de la calle al edificio, pero no los cajetines en las plantas.
Exactamente eso me ha pasado a mi. Vino el técnico el día 4 de Agosto a instalar, no pudo porque la instalación estaba mal hecha y había que poner cajetines en cada planta y se fue sin hacer nada. Todavía sigo esperando...
Por lo menos tú no te has quedado sin servicio, ¿no? Yo llevo sin internet desde el 12 de julio por todo este tema, y aquí nadie sabe nada.
Además, como es un pufo de la empresa instaladora (que hace la instalación a medias, porque total, igual nadie pide la fibra en ese edificio) no le comunica los problemas a Movistar (porque si no entiendo que les caerá un puro). Así que en Movistar no saben nada, y los de la empresa... pues tardan lo que tardan.
En mi caso va para 15 días, y el técnico me dijo "que mínimo dos semanas y que con esto de las vacaciones... a saber".
Para el que quiera saber más: http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Migraci%C3%B3n-de-Jazztel-a-Fibra-mi-calv...
fandradec escribió:
Por cierto,también me llama la atención ver que los moderadores de este foro, ya ni se dignan a contestar estos hilos... Bien comenzamos...
Muchas gracias al resto por vuestras aportaciones!
Saludos!
Los moderadores en el tema de la fibra no dicen ni pío. No sé si es porque el que se encarga de esos temas está de vacaciones o directamente porque en Movistar tienen tal jaleo con el tema que no se atreven a intervenir.
Yo al final estoy usando este foro como diario de todo el problema y por si sirve para prevenir a que otros incautos como yo intenten contratar la fibra. Por algunos MP que he recibido y por las respuestas, me parece que lo estoy consiguiendo.
Sobre el proceso, hoy he vuelto a llamar al 1004, y me han dicho que han puesto el "segundo requerimiento" a la empresa instaladora para que contacte conmigo, pero me dicen que no pueden hacer más. "Te llamarán en unos días", me aseguran... JA. JA. JA.