Contratación Fraudulenta con Engaños.

dansanbel
Más integrado que la RDSI
Contratación Fraudulenta con Engaños.

Hola, llevaba 5 años con mi anterior compañía de ADSL, pero hace 2 semanas me empezaron a llamar de movistar, ofreciéndome ADSL de 10mb + imagenio a un precio bastante competitivo, así que tras insistirme un poco, acepté la oferta y lo contraté, por lo que el pasado día 3 de septiembre de 2010, vino el técnico a instalarme todo, hizo todas las pruebas, y se fue dejando imagenio e internet conectado y funcionando. Al rato, empecé con las pruebas de velocidad, y me asombré al ver que me daba velocidad de 6mb, por lo que llamé, y resulta que mi sorpresa fue mayor aún cuando me dijeron que yo tenía instalado 6mb, y no los 10mb que había contratado, que habría sido un error y que en 24/48 horas se solucionaría... Como el lunes seguía sin estar solucionado, volví a llamar, y me dijeron que la petición no se había confirmado bien o alguna historia rara, y que lo volvían a pedir, que en otras 24/48 horas estaría... Ayer miércoles, que por supuesto seguía con 6mb y no con los 10mb que me ofrecieron, volví a llamar (ya directamente mi número lo pasan con el departamento de calidad) y me lo cogió una chica un poco prepotente además, la cual me decía que no me iban a poner 10mb, que la solicitud de los 10mb estaba retenida, porque según ella "No hay clavija de 10mb disponible para ponerle a usted, están todas ocupadas". Aparte de todo esto, pedí el contrato y no me llega nada, así que no tengo como demostrar lo que yo contraté para una posible denuncia. No entiendo como pueden ofertarte y prometerte que tendrás 10mb, y luego por un error, o queriendo, o lo que haya sido, por su parte me pongan 6mb y me digan que no me aumentan a 10, por la cara... Bueno, sí lo entiendo, por lo que se ve movistar es una compañía que engaña a sus clientes. Como supongo que no me lo solucionarán, en unos días tendré que darme de baja. En resumen, engañan y hacen lo que quieren, aprovechándose de que tú, como un simple cilente más, estás indefenso y no puedes hacer nada, y encima, como no es un sitio físico, sino que es por teléfono, el teleoperador simplemente se dedica a decirte lo que se le ocurre en ese momento, y listo... menos mal que por lo menos el número de teléfono  de asistencia es gratuito...

Mensaje 1 de 10
1.769 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Motorolo
Yo probé el VDSL

Hace años tuve también una mala experiencia contratando a través del teléfono con telefónica. Desde entonces, si no hay posibilidad de hacerlo físicamente en una oficina, uso la web para informarme y contratar, imprimiendo siempre lo contratado. A base de golpes se aprende...

Mensaje 2 de 10
1.762 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dansanbel,

 

Dejanos tus datos en este formulario y miramos en que situación se encuentra todo y si es posible (creo y espero que sí) intentamos darte una solución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.752 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

No te molestes en rellenar el formulario... ademas de que esta muy limitado el espacio para exponer tu problema, te dirán (como me hicieron a mi) que tienes razón pero no te solucionarán absolutamente nada.

 

Yo estoy esperando a que este mes se cumpla la permanencia y salvo novedades de ultima hora, dar de baja al menos Imagenio.

Mensaje 4 de 10
1.680 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramasaca: Es verdad que le formulario no te deja dar miucha información, pero, además de que hemos informado de esa incidencia para que nos puedan ampliar dicho formulario, sino tenemos claro lo que nos puede escribir el forero que nos pide información, se la solicitamos que nos la amplíe, sin ningún problema. Dime ramasaca, que es lo que te ha pasado.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.661 Visitas
dansanbel
Más integrado que la RDSI

Supongo que no servirá de mucho, porque si después de mil llamadas no me lo han solucionado... pero me siento impotente por no poder hacer nada, no me quedan más posibilidades que intentarlo por este medio, no entiendo cómo después de estar llamándome mil veces para convencerme de cambiarme a movistar, ahora les importa tan poco perderme como cliente, una vez captado, y por supuesto la publicidad que voy a dar de movistar si finalmente no me lo solucionan y tengo que optar por darme de baja, ya que el boca a boca hace mucho... Aún estoy esperando alguna llamada desde movistar, que creo que desde el viernes que llamé comentando el problema y abriendo la incidencia, nunca he obtenido, ya que siempre he tenido que ser yo el que ha llamado para saber cómo iba el proceso... y cada vez me dan noticias distintas y peores... Sigo a la espera de la solución... Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.650 Visitas
didi
Yo probé el VDSL

pues yo hice tambien una reclamacion al 1004 por una factura y me dieron un codigo y que en 24-48 horas me llamaban para darme una solucion.

han pasado ya 7 dias...........y sigo esperando. he rellenado el famoso cuestionario de este foro y aun sigo esperando.................

y si devuelvo las facturas me meten en el rae (creo se llama asi).

 

la atencion comercial a traves de las plataformas sudamericanas es penosa, ni se enteran esos comerciales (y eso que hablamos el mismo idioma) ni te quieren arreglar los problemas que tengas.

solo solicitando una baja te dan una atencion comercial algo decente.

 

la mano de obra barata deja mucho que desear en la atencion al cliente y eso se nota en el servicio, ya sea movistar, vodafone, orange, jazztel,.......y a cual nos vamos donde sea todo 100% español?

Mensaje 7 de 10
1.612 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

Hola ramasaca: Es verdad que le formulario no te deja dar miucha información, pero, además de que hemos informado de esa incidencia para que nos puedan ampliar dicho formulario, sino tenemos claro lo que nos puede escribir el forero que nos pide información, se la solicitamos que nos la amplíe, sin ningún problema. Dime ramasaca, que es lo que te ha pasado.Salu2


Te he enviado MP... a ver si me sorprendes... aunque lo dudo bastante...

Mensaje 8 de 10
1.595 Visitas
dansanbel
Más integrado que la RDSI

Sigo sin recibir respuesta alguna, nadie de movistar me ha llamado, ni ha contestado, ni me ha enviado un email... No voy a esperar a final de mes para una respuesta, se suponía que debía ser una solución rápida y eficaz... Están bastante equivocados si creen que pueden manejar a la gente a su antojo, diciéndoles que esperen y esperen, y así cuando pasen los 15 días que se tienen para dar de baja el servicio, decir que no hay solución y que si te quieres dar de baja tendrás que pagar una penalización encima... Me estoy cansando de movistar, y eso que llevo 9 días con la compañía, no me quiero imaginar meses y años así, en este plan de engañar por engañar. ¿Me vais a responder o no? Dentro de 6 diitas termina el plazo de los 15 días para darse de baja... Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.487 Visitas
dansanbel
Más integrado que la RDSI

Bueno, por fin todo está listo, después de toda la mañana llamando, ha sido finalmente por chat por donde me han dado la completa solución, ya tengo mis 10mb y todo listo, pero eso sí, en ningún momento me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo, he tenido que ser yo quien ha llamado y se ha preocupado... pero bueno, 8 días después del problema, ya tengo la línea correcta tal como contraté. Sigo sin entender como no lo pusieron de principio, y por qué han tardado tanto en solucionarlo, pero bueno, solucionado queda. Saludos.

Mensaje 10 de 10
1.465 Visitas