Contratación Fusión TV Para Todos

Juanxo_
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión TV Para Todos

Buenas tardes.

 

Desde el miércoles dispongo de cobertura de fibra óptica. Actualmente tengo Internet y teléfono fijo con ONO a mi nombre y una línea móvil con Vodafone. Mi pareja tiene otra línea móvil a su nombre también de Vodafone.

 

Mi intención sería contratar Fusión TV Para Todos más una línea adicional, la de mi pareja, todo a mi nombre (por favor, confirmadme en cuánto se quedaría, creo que es 63,67 € más la otra línea que no sé en cuánto se queda). Vivo en Canarias.

 

¿Cuál sería la mejor forma de actuar para que todo se realice lo mejor y más rápido posible? ¿Qué vía sería mejor (en tienda no puedo porque no tienen la oferta del móvil a 0€ por cada línea móvil portada)?.

 

Si se puede tramitar a través de la comunidad lo vería con buenos ojos ya que creo que se gestionan mejor las cosas por aquí.

 

Si es necesario que os proporcione más información no dudéis en preguntármelo.

 

Estoy a la espera de noticias.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
532 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Juanxo_ 

 

 

Lo que solicitas se puede realizar sin problemas pero como son diferentes cuestiones deberías realizarlas por este orden, o "perderías por el camino" algunas de las posibles ventajas.

 

1.- Si quieres beneficiarte de las condiciones de "Fusión TV" en el móvil de tu pareja, previamente ella deberá solicitar una portabilidad desde Vodafone a Movistar. 

 

Solicitud de portabilidad de tu línea fija desde Ono a Movistar y móvil desde Vodafone a Movistar.

 

 

2.- Tu mismo, desde la página web de Movistar, con el móvil de tu pareja completamente operativo con Movistar, deberás solicitar, un cambio de titular para poner  a tu nombre esa línea. Recuerda, "Fusión TV", un único titular. Para ello estos serían los pasos que la Moderadora @EsmeRe-Movistar indicaba en otro Post.

 

Re: duda para contratar fusion.

el ‎20-09-2014 19:29

 

Hola @jamh77 ,

 

Para hacer un  cambio de titular tiene que ir tu área privada y solicitarlo desde allí.

 

Te dejo como hacerlo :

 

Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

 

  • Pulsar en “mis datos”

 

  • Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

 

  • Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

 

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

 

Tras ello recibirás  en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

 

Un saludo.

 

 

3.- Una vez que tengas la completa seguridad que tu eres el titular único de los productos a "Fusionar". Siguiente paso realizar pedido de Fusión: 

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Precios para Canarías (Precios Península y Baleares):

 

"Fusión TV Para Todos", 63,67 € (72 €) + LMA  Fusión, 22,11 € (25 €) = 85,78 €/mes (97 €/mes)

 

 

4.- Solicitud de los dos móviles con coste 0 €, desde la web de Movistar (la única posibilidad si te interesan sin coste, en tienda Movistar ya no podría ser, hablaríamos de un mínimo de 9 € o 15 €)

 

Hay tres modelos posibles a coste 0 €, repito, solo para "pedidos online": "Samsung Galaxy Young 2"; "Nokia Lumia 530"; "LG L35".

 

Pedido online Movistar para móviles coste 0 €

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
508 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanxo_  Gracias por participar en la comunidad.

 

Veo que @pacofreire  (Muchas gracias) te ha informado de todo paso a paso, yo también te aconsejaría que lo hicieras así y solicitaras los terminales a coste 0 en la web.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
498 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por la información tan detallada que me has proporcionado @pacofreire.

Seguiré ese orden entonces.

Saludos!!
Mensaje 4 de 12
488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, @Juanxo_

Un Saludo 🙂
Mensaje 5 de 12
479 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Juanxo_ 

 

Ahora me doy cuenta de una información importante que olvidé incluir.

 

Con la contratación del "Fusión TV Para Todos con Fibra 100Mb" y la "Linea Móvil Adicional" (LMA Fusión), te aplicarán dos compromisos de Permanencia diferentes. Aunque los dos serán por 12 meses y por tanto, si realizas su contratación al mismo tiempo, su compromiso finalizará en la misma fecha, son independientes y deberás respetarlos o tendrás penalizaciones por incumplimiento.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 12
465 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire.

Gracias de nuevo por todo.

Creo recordar que la permanencia por la linea de Fusión y la LMA llevándote un móvil es de 18 meses y 12 meses la Fusión no??

Saludos.
Mensaje 7 de 12
459 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tienes tú razón @Juanxo_ 

 

 

Condiciones Legales

 

P.V.P. Nokia Lumia 530: 0 €. Oferta válida hasta el 31/10/2014 para nuevas altas en contrato, portabilidades a contrato y migraciones a contrato con Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43 , Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Movistar Fusión, excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 MB). Con permanencia de 18 meses para nuevas altas, portabilidades y migraciones con los contratos móviles indicados (Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43). En Fusión el cliente adquiere un compromiso de 18 meses por el terminal (Para cada uno de los dos Terminales) y otro de 12 meses por la modalidad Fusión contratada.
 
Contratación exclusiva en movistar.es.
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 12
453 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL
Entiendo que los 12 meses de Fusión entran dentro de los 18 de las líneas móviles con terminal no?? Supongo que no es 12+18, no??

Muchas gracias.

Saludos!!
Mensaje 9 de 12
387 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No, @Juanxo_ , no son 30 meses. Son doce meses por una parte, "Fusión TV" e independiente del anterior, 18 meses por los Terminales a "coste 0 €".

 

Ejemplo, si coincidiesen las fechas de inicio de la Fusión TV y la adquisición de los terminales, pongamos, 27 de octubre de 2014. Fin compromiso de Permanencia "Fusión TV", 27 de octubre de 2015. Fin compromiso adquisición Terminales, 27 de abril de 2016.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
379 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.

Saludos!!
Mensaje 11 de 12
326 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Juanxo_ 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 12
316 Visitas