Buenas tardes.
Desde el miércoles dispongo de cobertura de fibra óptica. Actualmente tengo Internet y teléfono fijo con ONO a mi nombre y una línea móvil con Vodafone. Mi pareja tiene otra línea móvil a su nombre también de Vodafone.
Mi intención sería contratar Fusión TV Para Todos más una línea adicional, la de mi pareja, todo a mi nombre (por favor, confirmadme en cuánto se quedaría, creo que es 63,67 € más la otra línea que no sé en cuánto se queda). Vivo en Canarias.
¿Cuál sería la mejor forma de actuar para que todo se realice lo mejor y más rápido posible? ¿Qué vía sería mejor (en tienda no puedo porque no tienen la oferta del móvil a 0€ por cada línea móvil portada)?.
Si se puede tramitar a través de la comunidad lo vería con buenos ojos ya que creo que se gestionan mejor las cosas por aquí.
Si es necesario que os proporcione más información no dudéis en preguntármelo.
Estoy a la espera de noticias.
Muchas gracias.
Saludos.
Editado 18-10-2014 13:01
Editado 18-10-2014 13:01
Buenos días, @Juanxo_
Lo que solicitas se puede realizar sin problemas pero como son diferentes cuestiones deberías realizarlas por este orden, o "perderías por el camino" algunas de las posibles ventajas.
1.- Si quieres beneficiarte de las condiciones de "Fusión TV" en el móvil de tu pareja, previamente ella deberá solicitar una portabilidad desde Vodafone a Movistar.
Solicitud de portabilidad de tu línea fija desde Ono a Movistar y móvil desde Vodafone a Movistar.
2.- Tu mismo, desde la página web de Movistar, con el móvil de tu pareja completamente operativo con Movistar, deberás solicitar, un cambio de titular para poner a tu nombre esa línea. Recuerda, "Fusión TV", un único titular. Para ello estos serían los pasos que la Moderadora @EsmeRe-Movistar indicaba en otro Post.
Re: duda para contratar fusion.
el 20-09-2014 19:29
Hola @jamh77 ,
Para hacer un cambio de titular tiene que ir tu área privada y solicitarlo desde allí.
Te dejo como hacerlo :
Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Un saludo.
3.- Una vez que tengas la completa seguridad que tu eres el titular único de los productos a "Fusionar". Siguiente paso realizar pedido de Fusión:
Precios para Canarías (Precios Península y Baleares):
"Fusión TV Para Todos", 63,67 € (72 €) + LMA Fusión, 22,11 € (25 €) = 85,78 €/mes (97 €/mes)
4.- Solicitud de los dos móviles con coste 0 €, desde la web de Movistar (la única posibilidad si te interesan sin coste, en tienda Movistar ya no podría ser, hablaríamos de un mínimo de 9 € o 15 €)
Hay tres modelos posibles a coste 0 €, repito, solo para "pedidos online": "Samsung Galaxy Young 2"; "Nokia Lumia 530"; "LG L35".
Pedido online Movistar para móviles coste 0 €
Un Saludo
Hola @Juanxo_ Gracias por participar en la comunidad.
Veo que @pacofreire (Muchas gracias) te ha informado de todo paso a paso, yo también te aconsejaría que lo hicieras así y solicitaras los terminales a coste 0 en la web.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Juanxo_
Ahora me doy cuenta de una información importante que olvidé incluir.
Con la contratación del "Fusión TV Para Todos con Fibra 100Mb" y la "Linea Móvil Adicional" (LMA Fusión), te aplicarán dos compromisos de Permanencia diferentes. Aunque los dos serán por 12 meses y por tanto, si realizas su contratación al mismo tiempo, su compromiso finalizará en la misma fecha, son independientes y deberás respetarlos o tendrás penalizaciones por incumplimiento.
Un Saludo
Tienes tú razón @Juanxo_
No, @Juanxo_ , no son 30 meses. Son doce meses por una parte, "Fusión TV" e independiente del anterior, 18 meses por los Terminales a "coste 0 €".
Ejemplo, si coincidiesen las fechas de inicio de la Fusión TV y la adquisición de los terminales, pongamos, 27 de octubre de 2014. Fin compromiso de Permanencia "Fusión TV", 27 de octubre de 2015. Fin compromiso adquisición Terminales, 27 de abril de 2016.
Un Saludo