Contratación Internet 2ª Residencia

Contratación Internet 2ª Residencia

El 29-1-2021 contraté telefónicamente Internet 2ª Residencia con fibra óptica 300 mb pero, por lo que sea, en el pedido figura cobre en vez de la fibra contratada. Desde entonces llevo multitud de reclamaciones, telefónicas y escritas, para que lo corrijan sin que nadie me dé una solución. Todos me dicen que me llaman en cuanto esté arreglado y NADIE ha vuelto a llamarme. El sábado 13 me llamó un señor diciéndome que se hacía cargo personalmente  y que el lunes 15 me llamaría para confirmar que estaba resuelto, NO HE VUELTO A SABER DE ÉL

El miércoles 17 efectué reclamación escrita y que me contestarían antes de 24 horas, nada de nada.   Ayer, jueves 18, me sale un aviso en rojo que hay un problema con el pedido y que les llame, lo cual hice y....más de lo mismo, sigo esperando.

¿Podrían decirme ante que departamento puedo efectuar una reclamación en que sí me hagan caso y actúen?

Mensaje 1 de 12
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Hola @juliansg1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 12
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Hola Pilar, gracias por atenderme.

Por más que lo intento no me sale el botón para enviarte los datos por privado como me has pedido

Mensaje 3 de 12
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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 



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Mensaje 4 de 12
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Hola @juliansg1

 

En relación a tu caso te comunicamos que nos consta en curso una solicitud para cancelar el pedido tramitado de forma errónea con cobertura cobre.

 

En el momento que podamos gestionar el pedido correcto con cobertura Fibra te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 5 de 12
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Hola @juliansg1

 

Nos mantenemos a la espera de la cancelación del pedido en curso, te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 6 de 12
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Gracias, Mónica. ¡O sea que todavía no se ha cancelado el pedido erróneo!. A ver si de verdad se cumplen las expectativas que todos sus compañeros me han estado diciendo sin éxito ninguno.

Mensaje 7 de 12
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Hola @juliansg1

 

Sentimos las molestias, el pedido de cobre aún no se ha cancelado, pero ya vemos que se ha solicitado su cancelación para poder gestionarlo por fibra, vamos a quedarnos pendientes para poder informarte del avance.

 

Esperamos que sea a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 8 de 12
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Hola, Toñi. Considero que esto es ya una tomadura de pelo, de juzgado de guardia.

Esto mismo que me comunica ME LO VIENEN DICIENDO DESDE HACE CASI UN MES, lo mismo...lo mismo...lo mismo.

Por favor,  den por cancelado totalmente el pedido erróneo de cobre y hacemos pedido nuevo. Plantéelo donde corresponda, pero que se vea que Movistar responde y no que trata a sus clientes con absoluta indiferencia. 

Mensaje 9 de 12
137 Visitas

Hola @juliansg1

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo y las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que el pedido de cobre todavía consta en tramite pendiente de su anulación, que esperamos se realice lo antes posible. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 10 de 12
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Hola @juliansg1

 

Hemos comprobado que el pedido por cobre ya nos consta cancelado y se ha gestionado pedido por fibra, te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 11 de 12
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Hola @juliansg1

 

Estamos haciendo un seguimiento al pedido de Internet Segunda Residencia fibra y finalmente se ha cancelado a tu solicitud, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

 

Un saludo

Toñi



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