Contratación Internet+Fijo Online

amasam
Yo probé el VDSL
Contratación Internet+Fijo Online
Hola,

Resulta que ahora tengo contratado el producto "Fusión Contigo Máxima Velocidad" sobre mi linea fija. Sin embargo, 
querría cambiar el producto a sólo "Internet+Fijo (ADSL)" dado que ya no utilizo ninguna de las 2 lineas móviles que incluye la tarifa.

Estoy intentando cambiar el producto y contratar el "Internet+Fijo (
ADSL)" a través de la web donde hay una promoción de 14,9+17,40, pero no me deja seleccionar la linea fija que tengo en mi casa, solo puedo hacer portabilidad o un numero nuevo.

Como 
debería proceder?
Gracias
Mensaje 1 de 7
554 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @amasam

 

Si nos fijamos en el texto de la flecha roja, la oferta esta destinada a altas nuevas y portabilidades:

 

Sin título.jpg

 

57.40€ Sería el precio sin promoción.

 

 

Mensaje 2 de 7
548 Visitas
amasam
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

Gracias

Mensaje 3 de 7
545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo más rentable es la Fusión #0 que tienes.

 

Por lo demás se me ocurre que mañana sobre las 9:30-10 llames al 1004 indicando Baja y por si bajas puede aplicartela como retención.

 

Por lo demás si crees que tú duda ha quedado resulta puedes solucionar el Hilo.

Mensaje 4 de 7
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amasam

 

Cómo te comenta @Andres la oferta que indicas es para altas nuevas, si deseas cambiar a Fusión #0 debes gestionarlo a través de la web de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
480 Visitas
amasam
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Como he comentado al inicio del hilo solo quiero Fijo+Internet, no quiero ni telefons ya que no los uso, ni TV ya que solo puedo contratar ADSL y la TV consume un ancho de banda fijo y a mi me interesa tener más velocidad de internet. Ahora algunos dias me llegan 16Mb/s y antes hace años quando tenia contratada la TV me llegaban unos 8.5Mb/s.

 

La tarifa de 57.40€ qure comenta @Andres por solo internet+fijo me parece un poco excesiva, asi que depues de llamar al 1004 y ofrecerme la misma solución he hecho la portabilidad a otro operador.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amasam

 

Sentimos finalmente la decisión, no obstante si tienes cualquier otra duda en la que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas