Contratación Internet y Fijo

victor_83
Yo probé el VDSL
Contratación Internet y Fijo

Hola,

Contraté el jueves pasado la oferta de 38 €  (Fijo y internet) que aparece en la web y el viernes recibí el pack smart router en el domicilio.

 

Estoy pendiente de que llamen del 1002 porqué el router no funciona (hay que dar de alta el servicio del router). La línea fija no esta dada de alta porqué el técnico aún no ha venido.

 

Cuando empieza el periodo de facturación?

 

 

Victor Carles

Mensaje 1 de 4
110 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Buenos días @victor_83

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Se te empezará a facturar cuando tengas la línea operativa

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
86 Visitas
victor_83
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Saludos,

Victor

Mensaje 3 de 4
59 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@victor_83 gracias por utilizar la Comunidad

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
53 Visitas