Hola,
Necesitaria saber como puedo contratar una dirección Ip para los servicios de seguridad y domótica del domicilio. También necesito que se me active el caller ID para que se me muestre el número de llamadas entrantes.
Muchas gracias
Si lo que necesitas en activar una IP estática, te informamos que el servicio tiene un coste de 30 euros mensuales sin permanencia.
En relación al Servicio de Identificación de Llamadas, tiene un coste mensual de 2 euros y puedes darlo des alta pulsando aquí.
Si estás interesado en dar de alta la IP estática necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de línea fija.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Inmaculada,
Muchas gracias por tu respuesta.
Siguiendo tus indicaciones, he procedido a enviarte un mensaje privado con la información que necesitas.
Saludos
Hemos generado con fecha de hoy el pedido de Ip Estática (nº indicamos por privado). En cuanto esté cumplimentado trasladamos la petición de DNS Inversa.
Necesitamos que nos confirmes si deseas el alta del servicio de Identificación de Llamadas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión. He cumplimentado por privado la información que solicitas.
En cuanto a la identificación de llamadas, también estoy interesado gracias. Me lo puedes activar.
Hola @LuisMaHernándezGarcía,
Hemos trasladado tu petición de DNI Inversa al Área responsable. En cuanto esté finalizada, te lo comunicamos.
En cuanto al servicio Identificador de Llamadas hemos procedido a realizar tu petición de alta. Te pasamos el número de pedido por mensaje privado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2020 0:19
Editado 19-04-2020 0:19
Hola,
Gracias por las gestiones. Puedo comprobar que la identificación de llamadas y la resolución inversa está realizada. Pero he comprobado que el puerto 53/udp estando abierto en el router y en el dispositivo, no está funcionando correctamente.
Según los registros de intercambio, puedo comprobar que existe un filtro o cortafuegos por parte de la red de movistar que interviene las entradas hacia el mismo. En las investigaciones, se puede comprobar que las peticiones entrantes desde la red de Movistar y Cloudflare si que funcionan. Pero, otras peticiones desde redes incluso de google no entran o se pierde la mitad. Ruego por favor solución ya que la contratación de esta fibra adicional , conjuntamente con la Ip estática, se hizo expresamente para tal fin.
Gracias
Hola @LuisMaHernándezGarcia
Trasladamos tu hilo, con soporte técnico.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, a día de hoy sigo esperando una respuesta. Nadie se ha puesto en contacto y durante la contratación explique todo bien y no me pusieron ningún problema.
Hola, estoy viendo el mismo problema en los foros con el puerto 53 que se resuelve pidiendo unos datos y gestionandolo con soporte. Además en las dos empresas tengo también 2 líneas de respaldo con Movistar y no existe ningún problema. Nuestro comercial me dice que funciona igual.
Por favor, ruego que no me hagan perder el tiempo, si no se puede, decirme no y busco otra solución con otra compañía, o hablo con mi comercial para gestionarlo esto a nivel de empresa.
He llamado por teléfono no se cuantas veces, nadie sabe nada. Me pasan de un departamento a otro y ya creo que se estan riendo de mi. Desde luego esto no es serio.
Muchas gracias.
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir.
Vamos a notificar los fallos de funcionamiento del puerto. Necesitamos por favor que nos envíes pormensaje privado, por favor:
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por tu contestación Te he enviado la información solicitada.
Gracias por confirmar los datos. Hemos dado el aviso de avería sobre el funcionamiento y nos mantendremos pendientes del caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @LuisMaHernándezGarcía:
Hemos comprobado que los técnicos que han tratado el boletín de avería generado por nuestra compañera Nieves, han cerrado ya el boletín.
Por favor, ¿nos puedes confirmar el correcto funcionamiento?
Gracias.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te confirmo que han cerrado el boletín creado por Nieves sin dar solución al problema. El tráfico UDP por el puerto 53 sigue bloqueado en la capa superior de la red movistar para la Ip contratada.
Además, quiero dejar constancia que una de las líneas contratadas a nivel de empresa, y que funcionaba perfectamente, nos pasó lo mismo el Jueves. Tras cursar avería a través de nuestro comercial, quedó solucionado en menos de 24 horas. Más de 15 años y da la casualidad que se nos filtra una de las empresas cuando se realiza una avería en una línea particular. También a mi nombre.
¿Qué esta ocurriendo? Por favor, ruego publiquen algo de información real, porque las subcontratas no saben nada de nada. Este tema es tan interno, que se soluciona pero no dicen ni "mu". Cuando se soluciona.
Gracias y un saludo.
Editado 13-05-2020 14:48
Editado 13-05-2020 14:48
Buenas tardes @LuisMaHernándezGarcía
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.
Hemos abierto un nuevo boletín de avería, para que se compruebe de nuevo, porque motivo sigue bloqueado el tráfico UDP por el puerto 53.
Hacemos seguimiento del boletín y cuando tengamos algún dato te indicamos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LuisMaHernándezGarcía
Confirmarte simplemente que seguimos pendientes de la avería que observamos se sigue tratando. Cualquier novedad te la comunicaremos por aqui.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es