Contratación MOVISTAR FUSION

sam_vega7
Yo probé el VDSL
Contratación MOVISTAR FUSION

Soy titular de linea ADSL ( + fijo) y linea movil de Movistar. Me quiero adherir a M. Fusión y al contratarlo por la web relleno los datos y mi DNI y me pone que ya se pondran en contacto conmigo.  Mi pregunta es ¿está la pagina web bien y me llamaran en adelante cuando les de la gana? ¿O tengo que llamar al 1004 para su contratación?  ¿Cuanto tarda en darse de alta?    Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ajillmor
Yo probé el VDSL

Aún no se sabe exactamente cuando entrará en vigor Movistar fusión. Se sabe que durante Octubre, pero no concretamente qué día.

Así que te llamarán para gestionartelo cuando entre en vigor esta promo.

Saludos.

Alberto.
Mensaje 2 de 4
1.349 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Yo he ido a una tienda Movistar, y la contratación es inmediata, como he podido comprobar en Mi Movistar Fijo.

Mensaje 3 de 4
1.313 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sam_vega7,

Puedes solicitar darte de alta en Movistar fusión a través de la web ( van contactando según entrada de los formularios), a través del centro de atención 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

Un saludo,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.066 Visitas