Contratación Movistar ADSL 10 Mb a 24,90€ con portabilidad desde Vodafone

aperezpa
Más integrado que la RDSI
Contratación Movistar ADSL 10 Mb a 24,90€ con portabilidad desde Vodafone

Mi pregunta es muy simple aunque después de hablar con 8 personas diferentes del 1004, cada uno me haya dada contestado con un dato diferente.

 

Necesito saber cuánto tendría que pagar exactamente si me doy de baja o porto mi línea a otro operador durante el periodo de permanencia.

 

Dicho periodo de permanencia es de 6 meses para la línea fija y 12 meses para el ADSL (raro pero así es).

 

No voy a marear con las cifras que me han dado pero han ido desde los 38€ aprox. a los 190€ pasando por los 60€. Vamos que o se lo estan inventando o hay una falta de transparencia preocupante. 

 

Estoy pendiente de recibir una llamada esta noche para confirmar esa cifra. Quiero que forme parte de la grabación del contrato, ¿será posible?. Si no es así, me esperaré a que respondan a este mensaje antes de contratar. 

 

Saludos y muchas gracias por su atención y su tiempo. 

Mensaje 1 de 6
839 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aperezpa:

 

Ahora tienes dos precios en el adsl:

 

El adsl hasta 10 mg..... 19´90 + 13'97 + 0'5 + iva......40`55 euros al mes.

 

El adsl 10 mg .............  24'90 + 13'97 + 0'5 + iva.......46'45 euros al mes.(tu caso).

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
827 Visitas
aperezpa
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta pero pregunto por la penalización por incumplimiento de permanencia. Lo que son las tarifas lo tengo claro.

Mensaje 3 de 6
811 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok aperezpa:

 

La penalizacion en la linea fija es ésta:

 

En aquellos supuestos en los que el CLIENTE que solicite la baja hubiese
recibido de MOVISTAR un apoyo económico (la cantidad del apoyo económico recibido será pactada
con el CLIENTE en el momento de la contratación del servicio) y, como consecuencia del mismo, el
CLIENTE hubiese aceptado el compromiso de mantener los SERVICIOS vinculados al apoyo
económico durante 6 meses (en adelante, el compromiso de permanencia), deberá abonar a
MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de días que no ha
respetado su compromiso de permanencia, respecto al período inicialmente acordado.

 

La penalizacion en al adsl es ésta:

 

En aquellos supuestos en los que el CLIENTE que solicite la baja
hubiese recibido de MOVISTAR un apoyo económico (la cantidad del apoyo económico
recibido será pactada con el CLIENTE en el momento de la contratación del servicio) y, como
consecuencia del mismo, el CLIENTE hubiese aceptado el compromiso de mantener el
SERVICIO vinculado al apoyo económico durante 12 meses (en adelante, el compromiso de
permanencia), deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico
recibido y al número de días que no ha respetado su compromiso de permanencia, respecto al
período inicialmente acordado.

 

Asi que, la penalizacion por permanencia, es por los dias que te queden....son 13`97 por mes que te quede de los 6 meses en la linea fija..... y de 5 euros por cada mes que te quede de permanencia en los 12 del adsl(por que el precio sin promocion es de 29`90).

 

Creo que las cuentas son ésas..... sino lo son, que los corriga un moderador.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 6
804 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aparezca:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
788 Visitas
aperezpa
Más integrado que la RDSI
Te he enviado el mp
Mensaje 6 de 6
766 Visitas