Contratación Online ADSL base imposible

AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Contratación Online ADSL base imposible
Hola,

Estoy intentando contratar online un adsl base, la versión sin llamadas a móvil y sin permanencia (puesto que estoy de alquiler) de 21,32 eur/mes. Pongo todos los datos de la línea (movistar por cierto), me aparecen todas las opciones de adsl menos la de fibra, selecciono la que es de mi interés y automáticamente me pasa a confirmar la selección para añadirla al carrito, pero aparece seleccionada la opción más cara en lugar de la que he escogido, más un servicio de desvío de llamadas (??!????). Obviamente no he completado el pedido. Hay alguna forma de contratar online esto ( dado que la oferta es únicamente online...)
Mensaje 1 de 14
1.328 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya, he probado con el bajo de mi edificio sin tener linea y no hay problema, me da 38,72 €/mes  (IVA Incluido) con la linea y todo.

 

No selecciono lo de 0.99 ni nada.

Mensaje 2 de 14
1.317 Visitas
eskioto
Yo probé el VDSL
Si tienes problemas tienes la posibilidad de hacerlo por teléfono también como hice yo en su día porque me,daba error la web.

En este link tienes la,oferta Movistar Base (de 32€/mes IVA incluido con cuota de linea) http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

Pues puedes darle al botón de arriba a la derecha de "Te llamamos ahora", introduces un número de teléfono, y te llaman para informarte, contratar, y todo lo que desees.

Saludos, suerte, y bienvenida a Movistar y a la Comunidad.
Mensaje 3 de 14
1.274 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

He probado varias opciones hoy desde el pc y cada vez me sale una cosa diferente. Primero me salian 6 eur de instalacón, luego nada pero 35 eur al mes de adsl, otras veces 33,40, siempre seleccionando lo mismo  No sé si tienen algun problema con mi linea o detectan que hay algo en concreto contratado (me acabo d dar de baja de la adsl de otra compañía).

 

Por experiencia, prefiero esperar a que algún moderador le eche un vistazo. Aún así gracias...

Mensaje 4 de 14
1.263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsunaMagi  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres yo puedo contratarte

  • ADSL Base: 32€/mes (38,72€/mes IVA incluido)

Me envías por mensaje privado

todos tus datos, nombre completo, dni, c/c y dirección completa y te lo solicito.

 

Gracias por vuestra ayuda @Andres  y @eskioto 

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.235 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Hola!

 

El precio que me comentas es con línea incluida?

Saludos 🙂

Mensaje 6 de 14
1.222 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 7 de 14
1.190 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En mi primer mensaje:

 

Vaya, he probado con el bajo de mi edificio sin tener linea y no hay problema, me da 38,72 €/mes  (IVA Incluido) con la linea y todo.

 

No selecciono lo de 0.99 ni nada.

Mensaje 8 de 14
1.182 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

 

21.32+17.40= 38.72 (Iva Incluido)

Mensaje 9 de 14
1.181 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Querido Andres,

No es el mismo caso. Como ya he dicho antes, yo ya tengo línea con movistar. De ahí que el simulador de diferentes precios/ofertas, porque ya soy cliente. Por ello pido confirmación del precio, más que nada también porque soy yo quien va a pagarlo.
No obstante gracias por tus comentarios.
Mensaje 10 de 14
1.164 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En los años que llevo aquí, el unico producto con linea incluida es Fusión.

 

Da igual que tengas ya la linea o no, ya que la tengas o no que yo sepa vale 17.40 IVA Incluido y se suma al precio del ADSL.

 

Como se puede ver en este enlace hay dos modalidades de ADSL Base: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Pero en el precio que te indicarón es el primero.

Mensaje 11 de 14
1.149 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsunaMagi 

 

Te confirmo los precios:

  • ADSL Base: 32€/mes (38,72€/mes IVA incluido)
  • ADSL Base con llamadas fijo-móvil: 34,28€/mes (41,8€/mes IVA incluido)

El coste de la linea, 17,40 IVA incluido esta incluida en los precios anteriores, el mantenimiento de la linea tiene un coste de 1,20, es adicional y si quieres lo contratamos.

Confirmame si quieres que te gestione el alta o nó.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.136 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Hola @PilarBV-Movistar,

Tramítame el ADSL base, sin llamadas fijo-movil y sin el 1,20.
Te envié los datos por privado.

Saludos 🙂
Mensaje 13 de 14
1.128 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 14 de 14
1.084 Visitas