Contratación Premium Extra (promoción)

BOFH
Yo probé el VDSL
Contratación Premium Extra (promoción)

Hola. Tengo Fusión+ 300 activo desde el pasado viernes 21 de agosto. Había portado desde satélite mi suscripción a los módulos Cine y Series. El lunes 24 a primera hora acudí a una tienda Movistar y tramité la contratación del Premium Extra (¡la promoción a 9,90€ me sale más económica!), pero hoy por la mañana seguía sin estar activa, y no me constaba ningún pedido en curso. De modo que he decidido realizar la contratación desde el mismo deco, y en poco rato se ha activado correctamente.

 

Me queda la duda de si surgirá algún problema si en algún momento se procesa la contratación del Premium Extra que hice en la tienda. Supongo que no porque es el mismo paquete, pero pregunto por si acaso.

 

Visto lo visto, mejor no tramitar nada en las tiendas...

Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @BOFH

 

Algunas de las gestiones que realizan desde las tiendas deben ser tramitadas posteriormente por los Servicios de Atención Telefónica de Movistar.

 

Es decir, para casos concretos, la tienda canaliza la petición del Cliente, pero quien finaliza la gestón, con la tramitación y activación de ese pedido, no son ellos. Por tanto la rapidez, o no, dependerá de la Lista de Espera. Para otras muchas gestiones la Tienda es "independiente" y puede gestionar directamente las peticiones de forma autónoma.

 

Si tú, el Premium Extra, lo contrataste directamente, ningún problema. Ese será el único que tengas activo. La propia condición básica de los contratos de Fusión lo debe garantizar: Un único Titular. Por consiguiente no podrían duplicarse los Paquetes o Modalidades contratadas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
659 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Sí, ya imaginaba que algo así estaría sucediendo. Pero al comprobar que tras 48h ni siquiera me aparecía el pedido, decidí tomar el atajo. 🙂

Mensaje 3 de 5
641 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @BOFH

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BOFH!

Veo que tus dudas ya han sido resueltas por pacofreire (gracias por tu colaboraciónGuiño), por lo que cierro este hilo.

Para cualquier nueva consulta recuerda que estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
588 Visitas