Contratación Promoción Movistar+ Premium Extra

cirbic
Yo probé el VDSL
Contratación Promoción Movistar+ Premium Extra

Hola,

 

ayer en torno las 18.00 llamé al 1004 para solicitar la contratación de la promoción de Movistar+ Premium Extra por 9.95€/mes, y me comentaron que en un plazo de 4 horas estaría activado. El caso es que aún no me salen los canales en el deco. ¿Cuánto se tarda en activar el paquete?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cirbic
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ayer en torno las 18.00 llamé al 1004 para solicitar la contratación de la promoción de Movistar+ Premium Extra por 9.95€/mes, y me comentaron que en un plazo de 4 horas estaría activado. El caso es que aún no me salen los canales en el deco. ¿Cuánto se tarda en activar el paquete?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cirbic

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y comprobamos en que estado se encuentra la solicitud

 

Muchas gracias

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
431 Visitas
kitesurf2015
Más integrado que la RDSI

A mi tambien , contrate toda la television desde el 3 de septiembre y todavia no vino nadie a poner el decodificador.

ni me mandaron un correo ni un sms. entro a mi movistar y no me sale la nueva contratacion. En el mes de julio me paso lo mismo, tenia fusion mini y me pase a la nueva modalidad de 47 euros. pasaron 2meses y no me activaron ningun servicio. Me fui a una oficina lo reviso el chico y no estaba activado , entonces decidi cambiarme al plan completo de tv. y a la espera estoy. 

Mensaje 4 de 8
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kitesurf2015!

 

Para poder comprobar como está tu petición, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cirbic

 

No hemos recibidio los datos, nos puedes confirmar si lo has revisado por otra vía

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kitesurf2015

 

Compruebo que ya estas siendo tratado en otro hilo por el mismo tema, cerramos este para no tener duplicidad.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cirbic

 

Entendemos que ya has tramitado la contratación por otra vía al no haber recibido tus datos

 

Vamos a cerrar el hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
292 Visitas