Hola,
ayer en torno las 18.00 llamé al 1004 para solicitar la contratación de la promoción de Movistar+ Premium Extra por 9.95€/mes, y me comentaron que en un plazo de 4 horas estaría activado. El caso es que aún no me salen los canales en el deco. ¿Cuánto se tarda en activar el paquete?
Saludos.
Hola,
ayer en torno las 18.00 llamé al 1004 para solicitar la contratación de la promoción de Movistar+ Premium Extra por 9.95€/mes, y me comentaron que en un plazo de 4 horas estaría activado. El caso es que aún no me salen los canales en el deco. ¿Cuánto se tarda en activar el paquete?
Saludos.
Hola @cirbic
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y comprobamos en que estado se encuentra la solicitud
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi tambien , contrate toda la television desde el 3 de septiembre y todavia no vino nadie a poner el decodificador.
ni me mandaron un correo ni un sms. entro a mi movistar y no me sale la nueva contratacion. En el mes de julio me paso lo mismo, tenia fusion mini y me pase a la nueva modalidad de 47 euros. pasaron 2meses y no me activaron ningun servicio. Me fui a una oficina lo reviso el chico y no estaba activado , entonces decidi cambiarme al plan completo de tv. y a la espera estoy.
Buenos días @kitesurf2015!
Para poder comprobar como está tu petición, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cirbic
No hemos recibidio los datos, nos puedes confirmar si lo has revisado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kitesurf2015
Compruebo que ya estas siendo tratado en otro hilo por el mismo tema, cerramos este para no tener duplicidad.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cirbic
Entendemos que ya has tramitado la contratación por otra vía al no haber recibido tus datos
Vamos a cerrar el hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram