Contratación TV Mini

Kuiver
Yo probé el VDSL
Contratación TV Mini

Hola, he leído que a partir de mañana estará disponible una nueva mejora conforme lo que tengo contratado actualmente.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarl...

 

Ahora mismo tengo contratado la fibra óptica pero sin imagenio, lo que yo me preguntaba es si puedo contratar esa nueva modalidad y tener "Movistar TV Mini" al mismo precio que ahora, es posible?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 30
4.294 Visitas
29 RESPUESTAS 29
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Aviso de la Comunidad: Te informamos de que hemos publicado un nuevo Post sobre la TV Mini con toda la información que necesitas para resolver tus dudas sobre esta oferta de televisión de Movistar. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Hola @magonza !

 

Por defecto aparece Fusión fibra TV, pero tienes contratado Fusión fibra máxima con Tv mini.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
275 Visitas
magonza
Yo probé el VDSL
¡MUCHAS GRACIAS!
Mensaje 27 de 30
249 Visitas
damias
Más integrado que la RDSI

Hola @AranchaRE-Movistar:

 

Yo estoy en similar situación en la que se encontraba magonza.

 

Tengo Movistar Fusión Fibra y solicite en una tienda Movistar la contratación de TV Mini hace 12 dias (04/10) y aun no me ha llamado el instalador.

 

¿Que datos necesitas que te pase en privado para gestionarlo?

 

Gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 28 de 30
213 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @damias !

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo si lo tienes tramitado y si no te lo tramito.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
193 Visitas
damias
Más integrado que la RDSI
Gracias Arancha!

Ya me han llamado y me lo instalan mañana.

Un saludo!!
Mensaje 30 de 30
174 Visitas