Contratación TV Mini

Kuiver
Yo probé el VDSL
Contratación TV Mini

Hola, he leído que a partir de mañana estará disponible una nueva mejora conforme lo que tengo contratado actualmente.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarl...

 

Ahora mismo tengo contratado la fibra óptica pero sin imagenio, lo que yo me preguntaba es si puedo contratar esa nueva modalidad y tener "Movistar TV Mini" al mismo precio que ahora, es posible?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 30
4.262 Visitas
29 RESPUESTAS 29
manolito74
Yo probé el VDSL

A mí también me interesa el tema (que aunque no me afecta a mí directamente sí que conozco a gente que le podría interesar)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 30
4.180 Visitas
sdana
Más integrado que la RDSI

 

Yo también estoy interesada, actualmente tengo contratada fusión fibra+movil (500 minutos, etc.), me gustaría saber que cambios se van a producir,  si se realizan automaticamente o hay que avisar  y respecto a la Mini Tv,   si hay que instalar algo o el técnico se tiene que pasar, ya que el modem lo tengo en una habitación distinta a la television.

Mensaje 3 de 30
3.995 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Me pasa como a ti, el router y la ONT los tengo en el salón pero la TV la tengo en la habitación, no sé cómo se lo harán para instalarnoslo. He llamado y me han dicho que pronto nos irán llamando a todos los que tenemos fibra para ofrecernos esta nueva oferta (¿gratuita quizá?)

 

Saludos.

Mensaje 4 de 30
3.784 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos Guiño

 

Movistar TV Mini, se incorporará gratuitamente a las ofertas de fusión fibra, para los clientes que lo soliciten, ya que conlleva unos gastos de instalación que hacen renovar la permanencia.

Para los cliente que no tienen en la misma habitación el desco y el router probablemente el técnico utilice PLC para transferir la señal de una habitación a otra, de todos modos, es el técnico que se desplace al domicilio, quien va ha decidir cual es la instalación más apropiada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
3.607 Visitas
sdana
Más integrado que la RDSI

 

Sería interesante saber que gastos de instalación conlleva.

Mensaje 6 de 30
3.515 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

sdana escribió:

 

Sería interesante saber que gastos de instalación conlleva.


Mas que gastos, sera permanencia de X  tiempo (y si no la cumples, por baja anticipada, pagas una penalizacion en concepto de ese gasto)

Mensaje 7 de 30
3.464 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Si dices que es gratuito porque dices que convella gastos?

Mensaje 8 de 30
3.226 Visitas
Anreca
Yo probé el VDSL

porque un técnico tiene que ir a tu domicilio a instalar movistar tv y eso tiene un coste,

Mensaje 9 de 30
3.204 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Ya decía yo que gratis no sería.

Mensaje 10 de 30
2.060 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

lo que todavia no se ha aclarado es cual es la diferencia entremovistar tv y movistar tv mini. ¿alguien lo sabe?

 

 

Mensaje 11 de 30
2.023 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que los gastos los asume Movistar a cambio de la permanencia.

 

Si no es asi que lo aclare algun moderador.

Mensaje 12 de 30
2.010 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Movistar tv mini tiene menos canales y es gratuito para los que tienen fusion-fibra.

Mensaje 13 de 30
2.008 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

lo que todavia no se ha aclarado es cual es la diferencia entremovistar tv y movistar tv mini. ¿alguien lo sabe?

 

 


*Sacado de la nota de prensa

---------------------------------------------------------

Movistar TV, con más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League. (la actual que conocemos)

 

Movistar TV Mini, que se incorporará gratuitamente a todas las ofertas de fibra, sean o no parte de Fusión, lo que representa una de las grandes novedades del catálogo.

Movistar TV Mini ofrece de forma gratuita un paquete de contenidos de ocio que incluye toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.

--------------------------------------------------------------------------

 

 

PD: aunque Movistar TV aunque ponga el futbol en esa nota, si se quiere ver el futbol es con +Extra futbol realmente

Mensaje 14 de 30
1.995 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La impresion que tengo es que este tema en concreto no esta muy madurado. En principio, por lo adelantado en la nota de prensa, movistar tv mini contendria los canales de la tdt mas el paquete de series. Esto es, perdería en relación con movistar tv los calales de cine, infantil, documentales, y alguno mas suelto.

La pregunta del millon es si estos canales valen 15 € que es el precio de movistar tv.

por otro lado se esta hablando mucho de cómo se va articular poner este servicio a los clientes de fibra que no tenian imagenio, porque habría que instalarles a todos el decodificador, lo cual es un proceso que llevaría su tiempo, pero no se oye nada de los clientes de fibra que tienen movistar tv. ¿tenemos que esperar a que nos ofrezcan el cambio a movistar tv mini? ¿podemos gestionarlo sin recibir ninguna comunicación? ¿el extra futbol es compatible con movistar tv mini?

 

y una pregunta mas. Movistar go es gratuito, de momento, con movistar tv. Lo sera tambien con movistar tv mini?

 

a ver si algun moderador nos puede ir aclarando dudas.

Mensaje 15 de 30
1.975 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

una puntualizacion mas. Aunque segun la nota de prensa movistar tv mini era para todos los clientes de fibra, tuvieran fusion o no, en uno de los hilos que ha abierto ramonet sobre las novedades de movistar se dice explicitamente que es solo para los clientes de fusión fibra.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Dudas-sobre-la-nueva-oferta-de-Movistar-Aqu%C3...

Mensaje 16 de 30
1.968 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

una puntualizacion mas. Aunque segun la nota de prensa movistar tv mini era para todos los clientes de fibra, tuvieran fusion o no, en uno de los hilos que ha abierto ramonet sobre las novedades de movistar se dice explicitamente que es solo para los clientes de fusión fibra.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Dudas-sobre-la-nueva-oferta-de-Movistar-Aqu%C3...


Edito: Si que es verdad, en 2 notas de prensa una dice que si tienes fibra y en otra solo con fusion fibra

 

te pego aqui lo que pone:

 

Todos nuestros clientes de Movistar Fusión Fibra podrán disfrutar de Movistar TV Mini…
Una modalidad para todos nuestros clientes de Fibra sin coste adicional, para que experimenten todo lo que la TV de pago puede llegar a ofrecerle
Incluimos contenidos de cine y series…
... y canales de degustación ...
Y demás: 6 canales HD, acceso al servicio de Vídeo bajo Demanda con un gran catálogo de películas disponible en diferentes dispositivos con Movistar TV GO

 

Aqui otro enlace del foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarl...

 

 

Aunque estoy de acuerdo contigo norbys que algun moderador nos podria explicar o aclarar las dudas que hay.

Mensaje 17 de 30
1.945 Visitas
OST_NeoX
Yo probé el VDSL

Pues yo, si se me amplia la permanencia, paso, Tengo Movistar Fusion Fibra y me parece un servicio caro y bastante pobre en prestaciones. tanto el ping como la velocidad de decarga dan pena.

 

Deseando que llegue Marzo para marcharme de nuevo a ONO.

Mensaje 18 de 30
1.922 Visitas
magonza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

acabo de llamar al 1004, que me han explicado llamase al 1002. la llamada ha salido por otro departamento comercial de moviles, que me han podido pasar al 1002 de nuevo...tras 42 minutos explicando el caso, Jonatan me dice que los sistemas no estan preparados para los clientes existentes, por lo que tendre que esperar...eso si, hemos aprovechado para hacer upselling e intentar venderme Imagenio TV!!!para eso si hay sistemas hoy en dia...

 

A ver, tras el testamento:

¿Como pedimos MS TV Mini?

Mensaje 19 de 30
1.777 Visitas
BaRDaHL
Yo probé el VDSL

jajaja he llamado para solicitar la supuesta Tv Mini gratuita que anuncio Movistar.... pues si gratis 6 canales... o 8 o 10 vamos no es gran cosa pero por ello te clavan 12 meses mas de permanencia.... vamos menudos listos!!!!

Obviamente esto le vendra bien a los clientes que lleven solo 1 o 2 meses de su contrato pero a los que estamos a 1 o 2 meses de salir de la permanencia ni de coña!!!!

 

Aclaro que no me parece mal que quieran sacar algo por el servicio.... es logico que tienen sus gastos (instalacion, tecnicos, desplazamientos, equipos, etc) pero lo que si me parece fatal es que no digan esto desde el principio con lo cual se crea una total falta de transparencia.....

 

Yo lo tengo claro... mi permanencia termina en octubre los primeros dias... una vez termine si aun no esta el 4G activo en iphone5 directamente hago portabilidad de todos mis servicios para otra compañia (linea de fijo, 2 moviles y fibra optica incluidos)

Mensaje 20 de 30
1.712 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

-----------------------------------------------

Magonza dijo:

 

Buenos días,

acabo de llamar al 1004, que me han explicado llamase al 1002. la llamada ha salido por otro departamento comercial de moviles, que me han podido pasar al 1002 de nuevo...tras 42 minutos explicando el caso, Jonatan me dice que los sistemas no estan preparados para los clientes existentes, por lo que tendre que esperar...eso si, hemos aprovechado para hacer upselling e intentar venderme Imagenio TV!!!para eso si hay sistemas hoy en dia...

 

A ver, tras el testamento:

¿Como pedimos MS TV Mini?

-----------------------------------------------

 


Hola Magonza:

 

Pues para pedir "MOVISTAR TV Mini" habrá que encender una vela y rezar a San Judas Tadeo (que creo que es el santo de las "cosas imposibles"...) Emoticono muy feliz

 

Bromas aparte: supongo que habrá que esperar un poquito a que formalicen el Procedimiento Internto para realizar este tipo de Gestión. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 21 de 30
1.693 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @magonza!

 

Perdona la espera.

 

Si quieres mandame en privado con los datos para que te lo gestione.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.242 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRe:

 

¿Podrías darnos más detalles sobre la Contratación?, ¿supone algún gasto, alguna modificación en la Permanencia?, ¿qué es lo que tienen que instalar exactamente y qué canales se verían?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 30
1.225 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manolito74 !

 

Para disfrutar de la Tv mini tienes que tener Fusión fibra máxima o Fusión fibra 4g, si tienes ya tienes Fusión fibra tienes que pasar a la nueva renovando permanencia de 12 meses.

 

La contratación y el alta es gratis, ya que la Tv mini va incluida con las nuevas modalidades de Fusión Fibra.

El técnico te instalaria el Deco.

 

Los canales que se ven con la TV mini son:

 

Movistar TV Mini ofrece de forma gratuita un paquete de contenidos de ocio que incluye toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, ParamountComedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.204 Visitas
magonza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

veo que se ha "resuelto" el pedido de la siguiente manera:

 

07/10/2013CERRADA (1)resueltaEQ. NO DISPONIBLE CONF. NO COMPLETADA

 

 ¿Como he de proceder? Por otro lado, en el pedido aparece "Fusión Fibra TV". ¿Es lo mismo que pedir MS Fusion TV Mini?

 

Muchas gracias,

Mensaje 25 de 30
1.169 Visitas