Contratación Trio - Promocion exclusiva barcelona? (en el 1004)

Seri
Yo probé el VDSL
Contratación Trio - Promocion exclusiva barcelona? (en el 1004)
Buenas tardes, Ayer pedí mi portabilidad de Vodafone ADSL a el trio de telefónica, la verdad que ya con bastante miedo porque otros amigos que tenían Vodafone ADSL el numero telefónico se ha quedado en el limbo... Pero bueno esa no es la cuestión en este momento. Hice la contratación en el 1004 y me informaron que por un cliente de retorno y ser de la provincia de Barcelona disfrutaría de el trio por 47,77 �?� durante 3 meses y despues de esto se me cobrarian los 74 �?� mensuales que son con la promoción vigente. La contratación es correcta? Telefonica hace ofertas regionales? Otra pregunta que tenia es si telefónica ofrece de alguna manera, mediante modem usb y 3G, una conexión de datos hasta que finalice la portabilidad y el imagenio sea instalado ya que soy estudiante de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y los estudios se realizan íntegramente online. Gracias de antemano a los administradores por responder :)!
Mensaje 1 de 7
1.437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
si se hacen promociones por provincias dependiendo de la competencia que tenga la compañia alli. en el caso de barcelona la oferta es correcta tal como te la dieron. lo del 3G no es viable, tendrias que mirar directamente un kit de internet movil de movistar, ahora los hay tambien de prepago!
Mensaje 2 de 7
1.437 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL
si se hacen promociones por provincias dependiendo de la competencia que tenga la compañia alli. en el caso de barcelona la oferta es correcta tal como te la dieron. lo del 3G no es viable, tendrias que mirar directamente un kit de internet movil de movistar, ahora los hay tambien de prepago! Gracias por aclararme la duda!, a ver si tardan poco en activarme todo y me quedo poqutio tiempo sin internet.
Mensaje 3 de 7
1.437 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
suerte!!
Mensaje 4 de 7
1.437 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
A colación de este hilo, he leído por otros foros que si en la web hay una oferta tiene que ser aplicable en todo el territorio nacional. He hecho la simulación, introduciendo un número de Barcelona para comprobar cobertura, me han salido unas ofertas espectaculares y luego le he dado a contratar, ya con mis datos. En ningún momento me especifica que haya un precio para 3 meses y luego otro precio mayor, sino que me permite realizar la contratación hasta el final sin ser de Barcelona. Alguien sabe que pasaría si acepto todo el proceso? me puedo imprimir las pantallas y tendrían valor contractual, no?
Mensaje 5 de 7
1.437 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
si te deja seguir adelante intentalo, por intentarlo no pierdes nada....
Mensaje 6 de 7
1.437 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
si te deja seguir adelante intentalo, por intentarlo no pierdes nada.... Hombre, el problema es que al cuarto mes me intenten cobrar ya el precio normal alegando que la oferta era sólo durante 3 meses, en lugar de 12. El caso es que, cuando sale el resumen del pedido, justo antes de confirmar, en ningún caso te especifican la duración de la oferta; es decir solo pone trio familiar 10 mb precio 40,90 �?�, no pone ni 3 meses ni 12 ni precio despues de oferta ni nada....
Mensaje 7 de 7
1.437 Visitas