Contratación Trio - Promocion exclusiva barcelona? (en el 1004)

Seri
Yo probé el VDSL
Contratación Trio - Promocion exclusiva barcelona? (en el 1004)
Buenas tardes, Ayer pedí mi portabilidad de Vodafone ADSL a el trio de telefónica, la verdad que ya con bastante miedo porque otros amigos que tenían Vodafone ADSL el numero telefónico se ha quedado en el limbo... Pero bueno esa no es la cuestión en este momento. Hice la contratación en el 1004 y me informaron que por un cliente de retorno y ser de la provincia de Barcelona disfrutaría de el trio por 47,77 �?� durante 3 meses y despues de esto se me cobrarian los 74 �?� mensuales que son con la promoción vigente. La contratación es correcta? Telefonica hace ofertas regionales? Otra pregunta que tenia es si telefónica ofrece de alguna manera, mediante modem usb y 3G, una conexión de datos hasta que finalice la portabilidad y el imagenio sea instalado ya que soy estudiante de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y los estudios se realizan íntegramente online. Gracias de antemano a los administradores por responder :)!
Mensaje 1 de 7
1.437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
si se hacen promociones por provincias dependiendo de la competencia que tenga la compañia alli. en el caso de barcelona la oferta es correcta tal como te la dieron. lo del 3G no es viable, tendrias que mirar directamente un kit de internet movil de movistar, ahora los hay tambien de prepago!
Mensaje 2 de 7
1.437 Visitas
Seri
Yo probé el VDSL
si se hacen promociones por provincias dependiendo de la competencia que tenga la compañia alli. en el caso de barcelona la oferta es correcta tal como te la dieron. lo del 3G no es viable, tendrias que mirar directamente un kit de internet movil de movistar, ahora los hay tambien de prepago! Gracias por aclararme la duda!, a ver si tardan poco en activarme todo y me quedo poqutio tiempo sin internet.
Mensaje 3 de 7
1.437 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
suerte!!