Contratación VDSL 20 MB

sergicarpio
Yo probé el VDSL
Contratación VDSL 20 MB

Buenos dias, Me gustaria conocer cual es el estado de la contratación de VDSL 20 MB. Actualmente tengo TRIO Imagenio con 10 MB , mas servicio DVR, mas canal plus. Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
676 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 ¿El pedido lo hiciste por la Web?

 

Mensaje 2 de 12
667 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

No, hice la gestión por el 1004... 

Mensaje 3 de 12
658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues tendrás que llamar al 1004 para ver su estado, si hay incidencias o cualquier cosa.

Mensaje 4 de 12
652 Visitas
second
Yo probé el VDSL

tened cuidado por si os la meten doblada, como a los del reproductor hd

Mensaje 5 de 12
650 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Que pasa con el reproductot HD?

Mensaje 6 de 12
648 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

sergicarpio escribió:

Que pasa con el reproductot HD?


 

Gran cantidad de gente que se lo ofertaron gratis y a día de hoy no le ha llegado, pero por favor no desviéis el tema.

Mensaje 7 de 12
646 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de llamar al 1004 y me han confirmado que si quiero el aumento de velocidad de 10mb a 20mb solo puede tener el adsl sin imagenio. Esto es correcto? Cuando consulto por la web y por mi telefono me indica que tengo posibilidad de contratar imagenio 20 MB   y con el dvr. Me podeis ayudar? Estoy perdido..

Mensaje 8 de 12
624 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Podeis ayudarme en esto, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
582 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergicarpio,

 

Para ver si puedes tener los mismo que tienes pero con 20 se pasaría a VDSL, ya que los 20 son por vdsl, si me envías un privado con los datos de tu numero de teléfono te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
526 Visitas
sergicarpio
Yo probé el VDSL

Gracias Jesus por el interés. Te acabo de enviar los datos por MP. Saludos.

Mensaje 11 de 12
483 Visitas
andresillo.5
Yo probé el VDSL

ami me pasa algo parecido yo tengo contratada las 10 megas llame para cambiarme pero la mujer me dijo que no se podia tenia problemas que llamara otro dia no lo entiendo :S

Mensaje 12 de 12
467 Visitas