Contratación VDSL

jjmarcos
Más integrado que la RDSI
Contratación VDSL

Hola,

 

Estoy interesado en aumentar la velocidad de conexión a Internet en mi domicilio, de momento no hay disponibilidad de fibra óptica así que estoy viendo otras alternativas.

 

Hace algún tiempo me ofrecieron la posibilidad de VDSL hasta 30mbps, he llamado al 1004 me indicaron que sí existe la posibilidad pero que lo tenían que revisar con el departamento técnico, todavía no tengo una respuesta.

En paralelo he seguido los pasos para su contratación e incluido mis datos en su web:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-3...

 

¿Me pueden indicar cuando podré tener instalado VDSL?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjmarcos 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
jjmarcos
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Te he enviado mis datos por privado.

Por favor, revisa también si se va a implementar el cambio de velocidad a 20mbps en ADSL.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjmarcos 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu línea no hay hoy por hoy pedidos pendientes de ningún tipo, como te han comentado Fusión no es compatible con la Tecnología VDSL, hay que Romper ese paquete si deseas disponer de la velocidad de 30/1Mb disponible con VDSL, (Desfusionar, como lo denominamos nosotros), para ello hay que hacer un pedido de baja de Fusión y alta de un Dúo con VDSL , hay dos promociones con VDSL , te paso un enlace con la más económica y la que es menos económica ,pero la más completa, para que puedas ver cual se adapta mejor al uso que das a tu línea, en ambas si te pido que mires las  Condiciones comerciales para que puedas ver el precio Real de los productos.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
moyan1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

En primer lugar, gracias por las respuestas anteriores, 

 

Ayer hice cambio a  VDSL hasta 30 megas, con los datos que aporte, y teniendo en cuenta que estoy a unos doscientos metros de la central de movistar,  que velocidad puedo tener.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moyan1

Correcto , Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas