Contratación VDSL

edu99
Yo probé el VDSL
Contratación VDSL

Hola a todos, estoy muy enfadado pues llamé hace dos semanas a movistar pidiendo el servicio vdsl 20 mb familiar dvr y me dijeron que efectivamente tenía cobertura para ese servicio y que me llamarían en 7 días para instalarmelo pero es que han pasado ya dos semanas y nada!! Si algún técnico me pudiera ayudar lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99,

 

Si quieres miro que ocurre con tu petición, envíame un privado con tu nombre, dni y el numero de pedido y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99,

 

Te acabo de enviar un privado ¿vale?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Esto es indecente, primero tengo que estar dos meses llamando al 1004 y buscando en movistar.es para que me pongan los 20mb,(supuestamente es porque tenían problemas internos) y después viene el técnico y me cortan el internet para la instalación, ¡¡¡pero luego me dice que no me llegan los 20mb!!! Y es que lo más frustrante es que me han dejado todo el fin de semana sin internet y todavía no me lo han puesto (además sin imagenio) .Esto es decepcionante y pediría a movistar que hiciera algo en compesación. Al menos hacer que me lleguen los 20mb, porque a vecinos que tengo a pocos metros sí que les llegan. 

Mensaje 4 de 4
301 Visitas