Aún nadie vino a ponerme el adsl libre a 10 MB, contratado el 11 de noviembre, estamos a 18 de noviembre, el seguimiento del pedido era online, pero ya caduco la previsión de instalación y nisiquiera puedo acceder a ver el estado del pedido online.
He llamado al 1004 y el comercial que me atendió ni conocia el servicio, y no solo eso, sino que colgo la llamada, imagino que por evitarse problemas.
Sinceramente, es pésimo el servicio que da Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo posiblemente a la hora de ejecutar esta orden de instalacion , lo mas probable es que el departamento Tecnico
aya puesto en su resporte que por falta de faciliades tecncio por el momento ,no se te puede facilitar , te lo comento por que
es lo que usualmenye ocurre.
Un saludo.
Espera a mañana, a que un moderador te solicite los datos, para ver si existe alguna incidencia, o tal vez mañana lunes te llame un técnico para proceder a la instalación si la fecha de previsión ha coincidido con fin de semana.
Hola @Cabreado2012:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si todavia no te han instalado el ADSL enviame un privado con tus datos y compruebo como esta el pedido.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+