Contratación adsl libre 10 MB

Cabreado2012
Más integrado que la RDSI
Contratación adsl libre 10 MB

Aún nadie vino a ponerme el adsl libre a 10 MB, contratado el 11 de noviembre, estamos a 18 de noviembre, el seguimiento del pedido era online, pero ya caduco la previsión de instalación y nisiquiera puedo acceder a ver el estado del pedido online.

 

He llamado al 1004 y el comercial que me atendió ni conocia el servicio, y no solo eso, sino que colgo la llamada, imagino que por evitarse problemas.

 

Sinceramente, es pésimo el servicio que da Movistar.

Mensaje 1 de 4
798 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola amigo posiblemente a la hora de ejecutar esta orden de instalacion , lo mas probable es que el departamento Tecnico

aya puesto en su resporte que por falta de faciliades tecncio por el momento ,no se te puede facilitar , te lo comento por que

es lo que usualmenye ocurre.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 4
774 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a mañana, a que un moderador te solicite los datos, para ver si existe alguna incidencia, o tal vez mañana lunes te llame un técnico para proceder a la instalación si la fecha de previsión ha coincidido con fin de semana.

Mensaje 3 de 4
750 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cabreado2012:

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si todavia no te han instalado el ADSL enviame un privado con tus datos y compruebo como esta el pedido.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
700 Visitas