Contratación canales a la carta

rank_ligando
Yo probé el VDSL
Contratación canales a la carta

A ver si por aquí tengo más suerte y responde algún comercial/moderador.

 

Buenos días, 

 

Abro este tema para ver si algún moderador o comercial de Movistar nos puede aclarar la situación con respecto a la posible contratación de canales como opciones independientes. Me refiero a Movistar F1, Movistar Moto GP y otros canales que se puedan lanzar próximamente (como Canal+ Liga). 

 

Ahora mismo soy cliente de Movistar+ satélite y allí si nos dan la opción de contratar Movistar F1 y Movistar Moto GP, a un precio de 7 y 8 euros, respectivamente. Sin embargo, esta opción parece que no está habilitada a través de Movistar+ IPTV (al menos a través del 1004 o por el decodificador). ¿Se van a ofrecer estos canales en las mismas condiciones para usuarios de satélite e IPTV? ¿Una vez lanzado Canal+ Liga se ofrecerá en las mismas condiciones para los usuarios de ambas plataformas?

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rank_ligando!

Como ya has sido atendido en el primer hilo que abriste por este tema, cierro este.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas